- Se incorporó
- 21 Enero 2021
Última modificación:
Ojo que el puro envío de tu producto sale 6 lucas.
unca he comprado ahí, pero he escuchado que es una buena opción y seguro.
Con aduanazo, mejor next.Debes pagar envío y además la pasada por aduanas si o si.
Resumen. No conviene.
Por ley todo sobre USD30 paga impuestos. Si buscas el producto más barato deberás buscar una liquidación o venta particular.Con aduanazo, mejor next.
Gracias.
Ese donde el administrador te eliminaba los comentarios jajajaEl tema, como comente, es que según se todo lo de bikeinn pasa por aduanas, entonces si vale mas de 30usd te llega. No asi con otros sitios como Aliexpress donde aun tenemos la suerte de zafar muchas veces el aduanazo. Supongo que es por la forma en que envian o declaran el paquete.
El onboarding (como le dicen ahora a la inducción xd) para las compras en el extranjero debería ser siempre tener las conocimiento sobre los cobros que te pueden caer.
Hace un tiempo estuve en un grupo de Aliexpress de FB y me sali porque me aburrieron, me sorprendio la cantidad de personas quejandose que compraron un producto de 300 lucas y les estaban "cobrando mas". O un montón de personajes que cuando el producto quedaba retenido en aduanas esperando el pago le reclamaban al chino...
Ese donde el administrador te eliminaba los comentarios jajaja