Desde que se cambiaron hacia la última tienda, elevaron mucho sus precios. De a poco fueron perdiendo el stock de muchas cosas y quedando con poca variedad.
Extrañaré los viejos tiempos cuando atendía Felipe (aunque a varios no le agradaba) y a veces nos encontrábamos algunos foristas (Feño, Joan).
Bueno, los tiempos cambian. Recuerdo haber importado con Valentina hace algún tiempo, y hoy con Amazon y otras alternativas, rinden las lucas.
A modo personal, las súper ofertas que no se pueden traer las envío a casas de amigos en US, y luego cuando me mandan por la pega, me las traigo. Diferencias con Mediaplayer a veces eran de +150 lucas.
Imagino que a varios foristas o miembros de la liga les pasó que la pasión por probar diferentes setups, se fue marchitando, o encontraron sus firmas preferidas en los equipos actuales, y no ameritan cambio alguno. Hay mucho Hype en el mundo del audio.
En caso de que a MP le haya llegado la hora, sería una pena, pero es como si fuera ayer cuando mi padre me compró un tazón de Spiderman en Blockbuster (tradición semanal ir a arrendar algo). La vida fluye.
.