- Se incorporó
- 20 Enero 2004
mainstream!!! el twingo, desde 1992 que hace ese chiste y aún mejor porque tienen techo corredizo (de vidrio o tela)
y aun asi, te madrugué con el dato
mainstream!!! el twingo, desde 1992 que hace ese chiste y aún mejor porque tienen techo corredizo (de vidrio o tela)
Las fixie generalmente no tienen freno, pero cuando tienen, son "normales" (y generalmente en la rueda delantera... que es la que realmente frena), atrás no se justifica porque cuando trancas las piernas, trancas el sistema, es distinto aunque pudiera verse igual al "freno torpedo" (freno contrapedal) que también tranca la rueda, pero una bici equipada con éstas no puedes pedalear hacia atrás, cosa que si puedes en una fixie.Todas las fixies que conozco tienen freno torpedo.
Algo así me gustaría en una outback, peeero, ese wn está perdiendo puntos (por eso debe ser que tiene solo UN saco de dormir), con la tabla de surf arriba (o bici, o snowboard) las lolitas se subirian solasEn terminos practicos se puede en cualquier vehiculo con puerta trasera, pero mejor si son largos, como un SW:
Ver adjunto 7900
Yo creo que el odio va mas hacia la gente con SUV que tiene "cierto comportamiento"...
Ya lo dijeron antes... razones principales para comprar una SUV: espacio y seguridad (conducción prudente), luego comodidad. El que lo puede pagar bien el que no mira desde abajo
Para ir al norte o sur, caminos relativamente complicados, llevar a los abuelos, niños, espacio en maletera...etc
Ahora, cuando dicen que no es tanto el espacio, quizás en que SUV están pensando... yo me refiero a algo como una Ford Explorer o equivalentes...
Saludos.-
Para camino malo... nicagando una SUV.... te sacas la chucha
A no ser que sea Subaru
jajaj no dije malo... "relativamene complicado", se entiende que es enfocado a paseo familiar, conducción prudente, llegar a alguna terma en el sur donde a veces un sedán se queda corto, etc. Ahora si quieres ir a derrapar a la nieve... ya... el Subaru .... Si quieres ir a meterte a las dunas... hay otro tipo de vehículos para eso...
Para llegar a la mayorias de las termas del sur llegas en cualquier citycar, no son caminos complicados. Lo mismo para ir a la nieve, tampoco necesitas un suv para eso (un citycar con cadenas es suficiente para llegar a muchos centros de esqui)
Algunos de los peores accidentes que tengo memoria en caminos de tierra.... son en SUV que se volcaron
yaa se van al chancho, ahora hay que subir el volcan en medio de una tormenta de nieve con la familia arriba de un Maruti para darles en el gusto
La única vez que fuí a valle, fué en un segmento C con tracción delantera en medio de una tormenta de nieve tan cuática que nadie mas subía, no fue muy distinto a ir a antillanca en un SUV con AWD en similares condiciones.
Al volcán Osorno y Antillanca he subido en cuanta mugre te puedas imaginar, desde todo terrenos tipo "tractor para subir los alpes" hasta furgon pan de molde con motor de 800cc. No me vengan a decir que se necesita un SUV para llegar a la nieve.
Otra historia distinta es meterse a las dunas o a la playa..... no me metería en un SUV promedio nicagando (de hecho la mayoría tienen tracción simple).
P.D: una vez con el Yakko llegamos a las termas geometricas por pucon, creo que no demoramos una hora en recorrer 10 km/h, ese camino simplemente no te dejaban pasar en cualquier auto, el guardaparques le puso color por que incluso ibamos en una pathfinder y no le tenia fe.
A mi me paso camino al salar de maricunga en Copiapo, camino que es de tierra compactada, era verano y yo iba en mi Accord cuando me quede enterrado en un pozon de barro, sucede que bajó un poco de agua por las laderas por lluvias que se dieron a nivel cordillerano e hidrató el camino, me terminó sacando una L200, en ese viaje lo pase mal todo el rato, camino a playa la virgen le di con una piedra al carter, menos mal no me lo eché. Probablemente en una XV lo habria pasado mejor. 🤷♂️
Y asi pueden haber otras historias, de pronto cosas hasta mas simple, como evitar ese doloroso momento cuando topas abajo, ya pueden justificar un auto un poco mas alto.
...y que con un impreza tal vez sales sin problemas
¿En qué época del año?