- Se incorporó
- 15 Enero 2004
basicamente la altura y "tamaño " externo , por que por dentro algunos son igual o mas chicos que un hb o sedan xD
¿y que ventaja comparativa tienen los SUV con respecto a otros tipos de auto?
basicamente la altura y "tamaño " externo , por que por dentro algunos son igual o mas chicos que un hb o sedan xD
como se ha comentado y se sabe , la sensacion de seguridad , la altura de conduccion , aparentar algo grande y "costoso"
bueno tambien esta , la altura , angulo de salida se dice ? y awd para quienes viven en lugares dificiles , 7 plazas ?
yo personalmente me compraria uno , una forester , estoy enamorado love
Lo demas es mani , seguramente muchos tienen productos apple
el mejor de todos, tirar las asientos abajo, inflar un colchon y tienes cama, listo para cuando te echen cagando de la casa¿y que ventaja comparativa tienen los SUV con respecto a otros tipos de auto?
Si hablamos de generalizaciones hay para todos los gustos:
-La vieja en suv que no respeta el carril y se abre antes de doblar
-El pendejo en auto chico que se cree en un karting conejea entre pistas y dobla en segunda fila
-El viejo tecla que anda a 30 por autopista
-La mina que piensa que ser caballero es mas importante que las reglas viales
-El zorron en deportivo que se estaciona cruzado para que no le rayen el auto
-El punga en camioneta 3 cuerpos que piensa que esta en un rally de demolicion
-El ciclista furioso que se anda agarrando hasta con los autos estacionados mientras hace slalom en los semaforos
-El moto-rappi que anda por la ciclovia
-El fixed que vive al limite por vereda en horario punta
-El scooter hipster a 30 por paseo peatonal
si fueran todos unos imprudentes de mier, no se salva nadie 🤷♂️
Prestaciones deportivas? No.
Economia de combustble? no.
Espacio interior para los pasajeros? en general no, pueden haber excepciones, y no me saquen la expedition o la suburban porque en precio andan similares que un serie 8 o un clase E, si no fuera por las 2 plazas adicionales para los pasajeros normales seria mas menos lo mismo.
Mas seguridad? muy, muy relativo, las pruebas objetivas en general no muestran muchas diferencias entre auto chico auto grande, cuando el nivel de proteccion activa y pasiva es mas menos la misma.
No se que es un fixed....
a menos que sea una de alta gama, la diferencia de espacio no es tan magnifica.Previo a tener a mi hija alucinaba con un mazda 6... Supimos que íbamos a ser padres justo en el momento en que cotizabamos el auto, y con eso nuestros planes cambiaron y nos fuimos por una Cx5. Sin ser una suv gigante, creo que fue la mejor decisión. El espacio interior no se compara a un sedan (alguien más arriba dice que es apenas comparable, really?). En un viaje al sur en que lleve a mis papas, le metimos maletas, coches, cocavi y sobraba espacio. Compensar eso instalandole una caja en el techo, paso. Aparte de ser incómodo, caro, y ganar un poco más de espacio, se pierde una de las cosas que tanto se defiende que es la seguridad, al quitarle parte del aerodinamismo al sedan. Con cierta frecuencia voy al campo, y no me imagino metiendo al ripio al mazda 6 (u otro auto más chico) con esos perfiles de llanta tan bajos.
Aparentar status? Naaa... Actualmente se levanta una piedra y sale un SUV, cero lujo. Distinto es si hablamos de un X6 o un GLS 350.
Efectivamente un auto tipo Outback o XC40 quizás tenga el equilibrio entre las ventajas de un suv y un sedan, pero sus precios nuevos se disparan en relación a los suv generalistas
y te creí bakan y anday tirando el auto encima
Te crees Vegeta tirando el auto encima de los malditos insectos!!de las hormigas!
de nuevo el test, puedes poner un colchon en el auto sedan?, quizas en un hatchback sea la unica comparacion o una bici cimpleta sin desarmar, puede que tengas los mismo CC pero la distribución importa en si le sacas provecho a CCa menos que sea una de alta gama, la diferencia de espacio no es tan magnifica.
Todas las fixies que conozco tienen freno torpedo.
También tuve una CX-5 entre 2015 y 2019, y estoy de acuerdo en los beneficios que se obtienen. Mi esposa tiene familiares en Santa Juana (VIII región) y transitar por esos caminos de ripio era mucho mejor en la SUV que en un Renault Fluence (que tenía antes).Previo a tener a mi hija alucinaba con un mazda 6... Supimos que íbamos a ser padres justo en el momento en que cotizabamos el auto, y con eso nuestros planes cambiaron y nos fuimos por una Cx5. Sin ser una suv gigante, creo que fue la mejor decisión. El espacio interior no se compara a un sedan (alguien más arriba dice que es apenas comparable, really?). En un viaje al sur en que lleve a mis papas, le metimos maletas, coches, cocavi y sobraba espacio. Compensar eso instalandole una caja en el techo, paso. Aparte de ser incómodo, caro, y ganar un poco más de espacio, se pierde una de las cosas que tanto se defiende que es la seguridad, al quitarle parte del aerodinamismo al sedan. Con cierta frecuencia voy al campo, y no me imagino metiendo al ripio al mazda 6 (u otro auto más chico) con esos perfiles de llanta tan bajos.
Aparentar status? Naaa... Actualmente se levanta una piedra y sale un SUV, cero lujo. Distinto es si hablamos de un X6 o un GLS 350.
Efectivamente un auto tipo Outback o XC40 quizás tenga el equilibrio entre las ventajas de un suv y un sedan, pero sus precios nuevos se disparan en relación a los suv generalistas
Claro, eso no se puede hacer en un auto, punto para la SUV!de nuevo el test, puedes poner un colchon en el auto sedan?, quizas en un hatchback sea la unica comparacion o una bici cimpleta sin desarmar, puede que tengas los mismo CC pero la distribución importa en si le sacas provecho a CC
Claro, eso no se puede hacer en un auto, punto para la SUV!
Saludos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
mainstream!!! el twingo, desde 1992 que hace ese chiste y aún mejor porque tienen techo corredizo (de vidrio o tela)Tambien esta el particular caso del Honda Fit, que te permite hacer algo parecido usando la reclinacion del asiento frontal:
Ver adjunto 7901