Que le echen sal por las orillas al servidor por si acasoPor aburrimiento comenté en un par de temas en cjhw y recordé porque era tan penca el toluenohardware.
No han pensado que tal vez el DC actual está construido sobre un cementerio de señoras del aseo y que en la noche van a penar, desenchufando algo para enchufar el hervidor?
No se caigan más,
Oh, yeah.Yo tampoco tuve por mucho tiempo. Después mis hermanos me hincharon para q creara uno. Ahora lo tengo más que nada para transar con otros paisanos.
Fue penca, me fijaba a cada rato si volvía el sitio pero nope, nada .
Yo no entiendo porqué todo por esa lesera de facebook. Están todo el día metidos ahí.
Puta que odio esa cuestión.
En mi caso no sé si es la edad, mi crianza, cosas que pasan y other stuffs pero mis 27 soy atípico a muchas cosas que al promediio de mi edad gusta hacer.Sí, no sé si es porque me volví viejo (lo más probable :mrgreen, pero después de pasar por una etapa full conectado (de la época dorada de CHW ), hice el tránsito a una 100% offline.
Nunca tuve fotolog, no he tenido ni pienso tener facebook, twitter, ni cualquier otra weaita de la cual no esté enterado.
Honestamente no le veo el atractivo.
Ãdem, puede ser crianza o simplemente personalidad. Tengo un Facebook que no reviso nunca, ni ahí con andar subiendo fotos ni actualizando estados. Mi vida virtual consiste en postear en el foro y seríaEn mi caso no sé si es la edad, mi crianza, cosas que pasan y other stuffs pero mis 27 soy atípico a muchas cosas que al promediio de mi edad gusta hacer.
Yo no extraño tanto el foro los fines de semana, pero creo que a estas alturas estamos formando una comunidad y ya se nos hace comstumbre leernos en algún momento. Yo extrañé algún thread de @Onomzio, por ejemplo.
Quizá pasaste a desconectar el chanchoserverYo aproveche de cambiar un enchufe malo en la casa. Llevaba como 6 meses diciéndole a mi señora "el fin de semana lo cambio"
Yo no extraño tanto el foro los fines de semana, pero creo que a estas alturas estamos formando una comunidad y ya se nos hace costumbre leernos en algún momento. Yo extrañé algún thread de @Onomzio, por ejemplo.
Ãdem, puede ser crianza o simplemente personalidad. Tengo un Facebook que no reviso nunca, ni ahí con andar subiendo fotos ni actualizando estados. Mi vida virtual consiste en postear en el foro y sería
Quizá pasaste a desconectar el chanchoserver