- Se incorporó
- 7 Mayo 2011
El año pasado leí más de 50 libros (y racha de 109 semanas según la app de kindle). Me metí mucho en los mangas, también, recomendaciones de amigos, y evitar esperar los finales de anime en varias sesiones (KNY, Jigokuraru,HxHiatus...). Para este año tengo planeado:
Rájense con algunas lecturas entretenidas!!!
- "Viento y verdad" de Brandon Sanderson , que compré en preventa en Diciembre pero no pude leer nada aun hasta hace poco.
- "La sangre del padre" de Alfonso Goizueta, de corte novela histórica, que comencé a leer hoy, me gustó mucho la forma de escribir.
- Estoy en la mitad de "The Perfect Run" (Maxime J. Durand), que está bien entretenido, y le gustará muchísimo a quienes gustan de videojuegos (el protagonista tiene poderes espacio-temporales que le permiten realizar "Quicksaves" y luego volver a esos puntos de guardado, incluso después de morir). La escritura es rápida con la cantidad precisa de world-building, distopía con poderes; lo malo es que está sólo en inglés, así que es difícil de compartir o recomendar (solamente a quienes leen en inglés).
- Séneca. Unas colecciones que leo todos los años y cada ciertos meses: De la brevedad de la vida, Sobre la Ira, Sobre la felicidad, etc.
Rájense con algunas lecturas entretenidas!!!
Última modificación: