Qué libro estás disfrutando/o te está lateando?

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
El año pasado leí más de 50 libros (y racha de 109 semanas según la app de kindle). Me metí mucho en los mangas, también, recomendaciones de amigos, y evitar esperar los finales de anime en varias sesiones (KNY, Jigokuraru,HxHiatus...). Para este año tengo planeado:
  • "Viento y verdad" de Brandon Sanderson , que compré en preventa en Diciembre pero no pude leer nada aun hasta hace poco.
  • "La sangre del padre" de Alfonso Goizueta, de corte novela histórica, que comencé a leer hoy, me gustó mucho la forma de escribir.
  • Estoy en la mitad de "The Perfect Run" (Maxime J. Durand), que está bien entretenido, y le gustará muchísimo a quienes gustan de videojuegos (el protagonista tiene poderes espacio-temporales que le permiten realizar "Quicksaves" y luego volver a esos puntos de guardado, incluso después de morir). La escritura es rápida con la cantidad precisa de world-building, distopía con poderes; lo malo es que está sólo en inglés, así que es difícil de compartir o recomendar (solamente a quienes leen en inglés).
  • Séneca. Unas colecciones que leo todos los años y cada ciertos meses: De la brevedad de la vida, Sobre la Ira, Sobre la felicidad, etc.

Rájense con algunas lecturas entretenidas!!!

Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Las sagas Fundación de Asimov y Dune de Herbert deberían mantenerte entretenido por harto tiempo, si aún no las has leído

Para no tirarse con una saga completa, The Demolished man de Alfred Bester también es muy bueno

Última modificación:
  • Heart
Reactions: hpf

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Las sagas Fundación de Asimov y Dune de Herbert deberían mantenerte entretenido por harto tiempo, si aún no las has leído

Para no tirarse con una saga completa, The Demolished man de Alfred Bester también es muy bueno
Súper. Asimov y Dune me las leí hace tiempo; a veces leo los libros específicos que me gustaron más, o recopilaciones de Asimov, que de chico mi viejo me regalaba.
Voy a buscar ese Alfred Bester!

Bakanísimo, les daré un vistazo.

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
No sé si está permitido pedir, pero alguien tiene el PDF del libro, la madurez inteligente de Arthur brooks?

Subir