- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Esa moda no tiene nada de tonta
Fixed
Esa moda no tiene nada de tonta
Hueveo aparte, ¿qué requerimientos de sistema operativo tiene la app? Me interesa que pida, pta no s'e, android 5.1 (por poner algo) porque así los fabricantes se van a poner las pilas y certificar el sistema operativo de los celulares.
Hueveo aparte, ¿qué requerimientos de sistema operativo tiene la app? Me interesa que pida, pta no s'e, android 5.1 (por poner algo) porque así los fabricantes se van a poner las pilas y certificar el sistema operativo de los celulares.
no exageres, el 50% por lo menos tendra android 4.4 en adelanteY eso implicaría que como el 90% de los usuarios de celulares Android no puedan potencialmente instalarlo, ya que aún hay muchos teléfonos con Jelly Bean e Ice cream sandwich.
P.D: Tal vez, y solo tal vez, 90% sea una exageración de mi parte.
P.D2: Si sigo con estos comentarios, van a creer que soy un heater
Enviado desde mTalk
XD
va a pasar a ser una de tantas razones de porque la gente anda distraida mirando el celu, pero este tendra mas publicidadXD
puta igual esta bien wn, no va a faltar alguna embarrada por Pokemon Go.
Hay que esperar aún, creo que este fin de semana podría estar disponible, son rumores con mucho ruido de fondo.off topic
ultimamente los pacos han estado sacando buenas campañas atingentes ...el equipo creativo de publicidad y el comunity manager han hecho buena pega
respecto al juego...lo baje , me dejo atrapar 1 pokemon (bulbasaur) y de ahi no me dejo atrapar mas....al final no se que hice que me deshice del pokemon y quede sin niuno....
Mucho cahuineo y poca info del juego en este tema...