galansinchance
enajenao
- Se incorporó
- 3 Enero 2006
ah, entonces si es peludo, recuerdo cuando un primo mío llegó con un helicóptero a la casa, por la cresta que era dificil manejar esa webá
Los helicópteros son lo más complicado. Yo partí con esos es 10 lukas y era lo más difícil..ah, entonces si es peludo, recuerdo cuando un primo mío llegó con un helicóptero a la casa, por la cresta que era dificil manejar esa webá
Después te puedo ayudar.. Ten presente que todos los drones con esa forma, como los phantom, tienen un problema de diseño en los brazos, por lo que si eres brusco se tienden a agrietar cerca de los motores. En los syma no pasa, porque son a prueba de todo, pero con los dji, los autel etc, es normal tener que cambiar el shell cada cierto tiempo, a menos que pongas refuerzos.si, pero ni una gracia jajajajaaj Imagínate además que por no saber volar a mano te eches tu dron de 500 lucas por una falla en el software jojojojojo
Creo que tal como dice el seba, voi a partir con un dron barato comprado en aliexpress para aprender a volar primero. Veo que las están soltando por aprox. USD50, la JJRC H36 está harto más barato pero por aspecto me gustó más la Syma X5 jajajaj
Saludos y gracias todos!
PD: Ahora a buscar zonas donde sí pueda volar ¬¬
Los helicópteros son lo más complicado. Yo partí con esos es 10 lukas y era lo más difícil..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has tenido suerte.Ptas, mi caso es todo lo contrario, sin nada de experiencia me tire por un dron grande asistido, un 3dr Solo y hasta el momento han sido puras satisfacciones, no me ha tocado lamentar nada, aunque siempre teniendo precaucion con las condiciones del.lugar (gente, viento, etc)
No se si sea como para recomendarte hacer lo mismo, pero en mi caso no he echado en falta partir con un dron mas basico.
Saludos
En aliexpress vienen ready to fly......ese es el valor del heli, pero la radio cuanto vale como para iniciarse???
Salu2.
ese es el problema, que es casi todo automático, entonces está lleno de pilotos avezados, a los que les falla la aplicación o la brújula del drone y no saben qué hacer.
Con un drone de 500 lukas eso es catastrófico.
wn, yo que trabajo programando en una empresa que genera su buena cantidad de visitas te puedo decir que cualquier cosa que puede fallar, lo hará. No tiene por qué ser un bug tuyo, ayer no más de hecho se nos cayeron una máquina en uno de los datacenters pq hubo corte de luz y... pq la UPS en el datacenter estaba... wait for it... MAL ENCHUFADA!!! Cómo mierda enchufas mal un UPS wn? jajajajajjaaj pero bueno, ahí se comprueba que puede pasar lo que sea xD
Prefiero irme a la segura, pq no sabes qué chinito anduvo metido en el código no cachando ni wea y por el lado de hardware, cualquier cosa puede fallar, por algo los aviones tienen casi todos los sistemas duplicados y hasta triplicados, si volar fuera fácil hace rato habríamos estado todos volando pa la pega en vez de conduciendo
Saludos.
Muy cierto...wn, yo que trabajo programando en una empresa que genera su buena cantidad de visitas te puedo decir que cualquier cosa que puede fallar, lo hará. No tiene por qué ser un bug tuyo, ayer no más de hecho se nos cayeron una máquina en uno de los datacenters pq hubo corte de luz y... pq la UPS en el datacenter estaba... wait for it... MAL ENCHUFADA!!! Cómo mierda enchufas mal un UPS wn? jajajajajjaaj pero bueno, ahí se comprueba que puede pasar lo que sea xD
Prefiero irme a la segura, pq no sabes qué chinito anduvo metido en el código no cachando ni wea y por el lado de hardware, cualquier cosa puede fallar, por algo los aviones tienen casi todos los sistemas duplicados y hasta triplicados, si volar fuera fácil hace rato habríamos estado todos volando pa la pega en vez de conduciendo
Saludos.
Muy cierto...
Para los que vuelen, les sugiero una aplicación indispensable. Uav forecast.
Les dirá el estado del clima y lo más, el estado de clima solar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
con el modo asistido off... es mas peluo que la remierda; aun con el modo de horizonte encendido es dificil.tan peludo es manejar un dron?? yo pensaba que era casi todo automático y el control casi asistido..
Modo atti. Es el sin ayuda.con el modo asistido off... es mas peluo que la remierda; aun con el modo de horizonte encendido es dificil.
Los test de calidad de dji son bien deficientes. En el foro de phantompilots y mavicpilots.com, se ven problemas desde falta de piezas, drones con problemas de materiales, como el caso de los cracks en los phantom, o típico, después de una actualización, se apaga un ventilador y terminan con puros pisapapeles, con placas quemadas. (mavic air).pero eso aplicara para todos los drones, baratos y caros. porlomenos los caros pasan por mas test de calidad y tienen mjor software.
la ultima vez que probé el que me arme, la wea de la nada me dejo inverso el stick de altura, y la wea se reventó contra el techo de la pieza (estaba probando motores nomas, no quería volar)