Nacional Qué consecuencias traerá el TPP a Chile y sus ciudadanos comunes y silvestres?

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Acá se me genera una paradoja.

Si este tratado fue concebido como una forma más para que los E.E.U.U. nos metan la sin hueso sin trabas legales y cagarse a China de pasada ¿por qué Trump lo mandó a la chucha? Si hay tan claros beneficios para las compañías gringas ¿por qué pararlo?

Todas las teorías de internet apuntaban a que con esta wea gringolandia nos iba a reculiar y Trump dice que la wea perjudicaba a E.E.U.U. Que negociará weas con cada país ¿cómo serán esos tratados individuales? Lo imagino como:

Cada Mexicano (todos desde California, Texas, Nvo. México hacia el sur) deberá pagar un tributo al Internal Revenue Service por el hecho de ser "no gringo".

Una wea así.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.990
Acá se me genera una paradoja.

Si este tratado fue concebido como una forma más para que los E.E.U.U. nos metan la sin hueso sin trabas legales y cagarse a China de pasada ¿por qué Trump lo mandó a la chucha? Si hay tan claros beneficios para las compañías gringas ¿por qué pararlo?

Todas las teorías de internet apuntaban a que con esta wea gringolandia nos iba a reculiar y Trump dice que la wea perjudicaba a E.E.U.U. Que negociará weas con cada país ¿cómo serán esos tratados individuales? Lo imagino como:

Cada Mexicano (todos desde California, Texas, Nvo. México hacia el sur) deberá pagar un tributo al Internal Revenue Service por el hecho de ser "no gringo".

Una wea así.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Dandole una pasada a lo que dijo Trump, lo que quiere este viejo es potenciar la industria y el trabajo gringo, por tanto va a tratar de meterle a todo el mundo los productos de EEUU versus tratar de importar lo escencial solamente, por eso no aprobo el TPP, ya que le daba libre entrada a productos de otros paises en desmedro de su propia industria... claro que mientras eso pasaba a otros paises nos la mandaba a guardar, y lo que quiere Trump es solo mandarla a guardar (al menos asi suena su postura) sin recibir.
 
Subir