ghost_agent
que poner
- Se incorporó
- 2 Agosto 2007
Eso es un extra que me gustaría tener pero por ahora me importa más la señal 4G estable.Tampoco en Entel te van a habilitar volte
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Eso es un extra que me gustaría tener pero por ahora me importa más la señal 4G estable.Tampoco en Entel te van a habilitar volte
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Según tengo entendido sí hay un derecho a retracto, pero se solicita a la brevedad primeras 24 horas me parece, no sé si luego de 2 semanas te permitan anularlo y volver a tu operador de origen. Entendería que no.Hay alguna opción de portarme a otra compañía si me porté hace 2 semanas?
A segmento personas, previa presión y denuncia en Subtel, lo activan, he visto hasta prepagos con VoWifiPor aca sigo con entel, y esperando marzo al lanzamiento comercial del 5G wom (ya está habilitado, pero en modo marcha blanca aún).. a ver si en una de esas se ponen belicos entel,movistar,wom y mejoran en algo los planes para robar clientes.
... O en el peor caso que entel mueva la r*ja y active VoLTE a todos automaticamente y que VoWiFi lo empiece a ofrecer al segmento personas (segmento empresas si lo ofrece y activa).
Entel: 8/10 en Temuco y la región
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Un amigo vive en Valle Grande, y precisamente lo único que tiene señal decente es EntelMovistar 8/10, basicamente porque tengo 600 gigas por 10 lucas (aunque en realidad con cuea llego a las 20 mensuales), lo malo es que justo en mi casa, la señal guatea en mala.
Pensaba cambiarme a Entel, pero no sé como andará por estos sectores (Lampa) -_-
Buen dato, ya que es ahí mismo donde vivo. Agradecido por esa infoooo, ya con eso me cambio nomás y chao pescao con Movistar jijijUn amigo vive en Valle Grande, y precisamente lo único que tiene señal decente es Entel