- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Del Crespúsculo al amanecer. Tremenda escena aquella, yo pensaba Oveja que tus gustos eran de otro tipo, onda Jacqueline Bisset, Joan Collins, Linda Evans o semejantes, son más de grupo etáreo.
PD: Buen aporte, sin discusión alguna.
Del Crespúsculo al amanecer. Tremenda escena aquella, yo pensaba Oveja que tus gustos eran de otro tipo, onda Jacqueline Bisset, Joan Collins, Linda Evans o semejantes, son más de grupo etáreo.
Aportazo.
Estos temas me recuerdan a un weon que quedo por gay en el foro anterior.
Y ese qliao me recuerda al csm que no termino nunca la historia. (Los nick eran similares)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuera de leseo, esas bellezas clásicas también la llevan, onda Rita Hayworth.
Te citaré , no sé, uno nunca sabe cuando puede necesitar de este tipo de afirmaciones.
La mina lo mando a buscar para que se la sirviese.Tremenda, ahora es toda una milf.
Y pensar que Massú se la sirvió.
Buen gusto don oveja.Fuera de leseo, esas bellezas clásicas también la llevan, onda Rita Hayworth.
La mina lo mando a buscar para que se la sirviese.
Quien se atreve a tirarle mierda a Massu esta loco... 2 medallas de Oro y 1 medalla Salma, verdadero campeon.
Buen gusto don oveja.
A mi me dejo encantado Linda Harrison en el planeta de los simios. Toda una belleza (lastima que cuando encendió mis pasiones puberes ya tenia como 55 años )
Buen gusto don oveja.
A mi me dejo encantado Linda Harrison en el planeta de los simios. Toda una belleza (lastima que cuando encendió mis pasiones puberes ya tenia como 55 años )
Me cae mal Massu y sí, probablemente esté loco, pero no paso al compadre y me importan una %%$@%& sus logros en el tenis (me dormía durante sus partidos) y sus conquistas :determined
Seee, wena wena. Hay hartas de esas mujeres en el cine clásico que te dejan sin haliento. Además de hermosas, tenían clase, algo que resulta escaso hoy por hoy.
Vob estai entero piteao, osea... el Chino Ríos te creo que te caiga mal, pero ¿Massú? El wn era entero piola, aperrao y siempre se la jugó por Chile, incluso en sus peores momentos era imposible tenerle mala porque uno veía que dejaba todo en la cancha.
Anda al loquero
Ni ahí si daba todo por Chile, que se vaya a bañar con su famosa "garra"
Pd: Es cierto, estoy entero e pitiao