q cerveza tomas

cual o cuales son tus cervezas preferidas

• Total voters
    498
Se incorporó
10 Diciembre 2006
Carta Blanca a 4800 la maleta :zippycafe
8004.jpg

Pacea/Arequipea la llevan en precio/calidad (por lo menos ac en Arica)

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo me cambie a kross golden ale, dira que compite en buenos trminos sino mejores con la celebre Torobayo.
aa083578d9d3243e95dec7305248668d.jpg

Y cuando quiero una cerveza con cuatica, que sea realmente reemplazo de un buen vino en una comida, entonces kross 5 que es madurada en barricas de roble :baboso
Kross5-g.jpg

Pero cuando hace calor, sigo fiel a mi Grolsch (en lata por que la botella es muy cara) y que para m es la mejor en su categora.
grolsch_lata_cap_1.jpg

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Ahora e estado tomando arta cerveza Pacea, la encuentro super rica, recomendable.

felipez007

Miembro Activo
Se incorporó
29 Julio 2008
yo la que no tomo ni por siaca es la baltica puta la wea mala.. y la doragua peor

la brahma tampoco me gusta...

de las "tipicas" por asi decirlo la que mas bebo es heineken me agrada harto y de las premium me gusta mucho la capital y la zsot

MaXiMa3rD

Capo
Se incorporó
16 Febrero 2006
haha mas lo que ponen cervezas exclusivas, al fin y al cabo nadie se resiste a su buena ESCUDO heladita!!!

Última modificación:

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Ahora ultimo tomando constantemente, su becker "helles" ese tipo diferente, sale como 50 pesos mas k la normal y es bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante mejor que todas las chelas de su rango (bajo los 800-900) y cuando es otras ocasiones y otro bolsillo, su buena szot stout

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Pero la helles la descontinuaron o no? yo tena entendido que era como una especie de edicin limitada y de hecho, ya no he visto ms en el super.

Pero si, era muy buena opcin., del tipo BBB.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Ayer compre una Helles, los ultimos inviernos en Talca a pura Malta del Sur :zippy

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Aun se pillan las becker helles (las pillo inclusive en la boti al lado de mi U)

el_tigre

ASOT 650
Se incorporó
15 Abril 2010
aqui el dueo del circo toma becker helles

stela artois pa los felinos, y en la fuente suiza con su copn oficial preferentemente

catilio

Fanático
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Se viene el invierno, han habido unos dias cuaticamente frios por aca, asi que una Stout de Brahma lo soluciona todo :D

Aunque ahora ando en onda de cervezas mas livianas...por eso toy aplicando heineken nomas.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Es una cerveza con un toque ambar, no es para todos los gustos.

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Como estoy en crdoba, paso el dato para los que anden por estas tierras trasandinas.

- Patagonia Amber Ale: Se parece a los buenos tiempos de la austral, pre CCU. Rica en cantidades abundantes.
- Antares Kolsch: De las artesanales, lo mejor que he probado. Ms alemana que una kunstmann lager, con ms amargo y ms sabor a cebada.
- Warsteiner: Es casi idntica a la Warsteiner alemana y no se parece en nada a esa wea que llega a chile que es super aguada. Se consigue en pocos lugares eso si. Es seca y amarga.
- Stella Artois: De las masivas masivas, lo ms tomable.
Nota especial para la futbolera: El porrn de Quimes de 500cc boca ancha. Una de las favoritas de mi compadre guerrerito, que vez que viajo le llevo xD Es la chela perfecta para un tiempo viendo ftbol. No se parece a la quilmes cristal comn y no se por qu. Pero, para la sed es buensima.

Aer si nuestros amigos del resto de sudamrica ponen que chela tomar cuando uno llegue a su pais!!!

casanime

Fanático
Se incorporó
26 Noviembre 2006
A todo esto, quien tiene picadas para comprar cervezas mas barata por docenas o mas...?

Subir