- Se incorporó
- 7 Junio 2021
Hola a gente, hace como un año me compre una impresora 3d, una artillery genius, muy buena impresora, empecé con cosas simples y cada vez imprimo cosas mas complejas, me craneo en cura buscando configuraciones para una mejor impresion dando prueba y acierto ( ya que el error se descarta y quedo con el acierto ) y asi he ido tratando de evolucionar en la construcción de cosas y aquí viene un nuevo proyecto, pero en este proyecto entra una nueva rama que desconozco en su totalidad y es el tema de programa, servos y cosas asi, esto lo estoy escribiendo mientras veo un video, se habla de PID, el programa Python, arduino y cosas asi, yo solo se de impresión, pero de lo demás desconozco en totalidad de que se trata, como se usa, que se usa o etc, no se si aqui me podrian dar una pincelada, ideas, tips, foros dedicados o info para ahondar en el tema y para poder llevar acabo esta maravilla.
ahora pensaba en el tema de los drones diy con arduino, se podria usar eso? y en vez de motores usar servos? en fin estoy divagando
saludos
Si resulta podríamos fabricar algunos por si a alguien le interesa el tema
ahora pensaba en el tema de los drones diy con arduino, se podria usar eso? y en vez de motores usar servos? en fin estoy divagando
saludos
Si resulta podríamos fabricar algunos por si a alguien le interesa el tema