Nacional Puras coincidencias.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Me parece raro que tu siendo un acérrimo defensor de las pruebas en hilos como el de los tratamientos alternativos, continúes en la misma postura frente a la presentación de los documentos y pruebas del post de knitro.

Hay cosas malas en la política, no dudo que Boric tenga más de una yayita, pero las acusaciones lanzadas son puras tonteras. Al menos hasta que se conozcan pruebas de que hubo mano negra en los actos denunciados.

Ya lo había leído.

Por lo mismo hablo de coincidencias.

Si hablara de delitos creo que sólo podría mencionar el robo en supermercados. Lo demás queda en la frontera de lo ético. Cada uno lo puede interpretar. Son circunstancias ambiguas.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Ya lo había leído.

Por lo mismo hablo de coincidencias.

Si hablara de delitos creo que sólo podría mencionar el robo en supermercados. Lo demás queda en la frontera de lo ético. Cada uno lo puede interpretar. Son circunstancias ambiguas.

Explicado de esa forma me parece válida tu postura.

Saludos!!!

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Me parece raro que tu siendo un acérrimo defensor de las pruebas en hilos como el de los tratamientos alternativos, continúes en la misma postura frente a la presentación de los documentos y pruebas del post de knitro.

Hay cosas malas en la política, no dudo que Boric tenga más de una yayita, pero las acusaciones lanzadas son puras tonteras. Al menos hasta que se conozcan pruebas de que hubo mano negra en los actos denunciados.
Hasta ahí le llegó lo científico....

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007

Llega a lo mismo, si se dan la lata de investigar los papeleos, nada les cuesta averiguar con las minutas, fotografías, preguntas a los asistentes si de verdad no estuvo en la reunion con los del registro civil ( o cualquier otro caso ). No creo que sea tan dificil para un periodista ( lo que además es su pega ) el averiguar que estubo en otro lugar en vez de hacer lo que dijo que hizo, como ya se ha probado en casos anteriores ( como el caso de la moto de nieve de Navarrro )

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Y si fuiste a votar me alegro mucho... Ojalá todos lo hiciéramos para de una vez tener un parlamento digno.

Votar es inútil, no sirve de nada. Qué diferencia hacen 169 wns en el congreso que piensan y actuan igual cuando votan leyes que les cortan beneficios y/o atribuciones?

Lamento tener que decir lo anterior, me gustaría estar equivocado

Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
La finalidad es tirar mierda. Pero con puras acusaciones sin base.
Charlatanería

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

Subir