Si no está ya, no.Bueno lo que dice el título ya que tenía bastante en chw, se puede recuperar el feedback?
Si no está ya, no.
Son vases de datos similares hasta cierta fecha ¿2014? y de ahi en adelante son cosas diferentes.
Leer acá debes:Bueno lo que dice el título ya que tenía bastante en chw, se puede recuperar el feedback?
Eso pasa cuando escribo del teléfono.nunca pongo acentos debido a que mi teclado esta en ingles, pero no puedo dejar pasar una v en vez de una b :S
Bueno lo que dice el título ya que tenía bastante en chw, se puede recuperar el feedback?
tienes teclado ingles y todo tu software esta en ingles??? igual ocupando algún teclado externo español (inalámbrico o alambico) se soluciona el problema.nunca pongo acentos debido a que mi teclado esta en ingles, pero no puedo dejar pasar una v en vez de una b :S
tienes teclado ingles y todo tu software esta en ingles??? igual ocupando algún teclado externo español (inalámbrico o alambico) se soluciona el problema.
Corrección en word?si, todo mi software esta en ingles. las veces que quiero escribir bien hago la correccion en word y me gusta el teclado en ingles, es ideal para escribir codigo.
Corrección en word?
Si quieres escribir bien es cosa de usar el teclado en "inglés internacional", con ese puedes colocar los tildes agudos/graves, diéresis y virgulilla (la curca de la ñ), no hace falta pasarlo por word.