El Banco Central no saco la Bazooka, sino que empezó a quemar dinero, anunciando USD 20 mil millones en defensa del peso chilenus. Olvidando hasta las propias recomendaciones de Soros.
http://blogs-lectores.lavanguardia.com/colaboraciones/¿como-se-especula-atacando-una-moneda muchos ya deben haber hecho la pasada de su vida, hasta el Presidente, que se le ve más relajado. Argentina es un ejemplo de lo inútil que son estas intervenciones.
Y el problema es que la salida a la crisis no se ve, declaraciones de Allamad y políticos de izquierda, son disparos mortales al acuerdo, y le dan certezas a los ciudadanos, que nuestra clase política, no tiene, y no esta dispuesta a dar soluciones reales a las demandas sociales.
Esto sumado a la corrupción e incompetencia de nuestras instituciones, como el Gobierno, policías y fiscales.
En estos tiempos, no hay impunidad, y los ciudadanos marchantes, han asumido el costo hundido. Ellos ya no llegan a fin de mes, que terror les causa no llegar a fin de mes, ellos no tienen empleos estables, que terror..................
Así el cambio tecnológico vendrá aparejado parce con una crisis, ya vemos que la televisión abierta esta desesperada, arma circos, invitando a personajes como Hernogenes Perez de Arce, una persona super simpática, pero que es ultra momio y facho, para despues echarlo, y despues pedir disculpas.
Pero despues salen a la luz los montajes, como el de mi coterraneo Davor Gjuranovic.............. o sea la prensa televisiva se transforma en una tropa de charlatanes vendidos al mejor postor.
Bueno la crisis al parecer se viene dura, en este país desarrollado con mansiones de papel mache ( se han fijado en lo vulgar que son nuestros barrios acomodados). La historia a pesar del avance tecnológico se repite.