Alguna novedad con los de PSX?Se viene TN V para la version 3.18
Prepare yourself: TN-V is coming to Firmware 3.18 via Gladiator Begins & Z.H.P.! - Wololo.net
Nunca le he puesto TN V o el otro pero segn le permite poner cualquier ISO de PSP, ideal para jugar todos los juegos que no estn en la store o no se pueden bajar directo, valkyria chronicles, FF Crisis core, o de los jpn exclusives
Alguna novedad con los de PSX?
Me suscribo hace poco que tengo ps vita
Enviado desde mi C6502
Comprate el Gladiator Begins!! tendrs juegos de psp y psx gratis, los de vita los podrs seguir jugando igual.
Recin le puse el Dj Max Portable 3 y Valkyria Chronicles 2 (no esta en la store) aunque ni idea como mapear bien el right stick.
EDIT: Los juegos que permiten usar ISO's duran 1 o 2 das por eso te digo que compres ahora ya xd
Compras el juego y lo descargas
Bajas el exploit que es un save data
Bajas el archivo 660.PBP y lo pones en la carpeta del exploit
Parchas el CMA con OPEN CMA
Conectas la vita a la pc
Traspasas el save data
Inicias el juego y cargas la save data manteniendo R apretado.
En la primera pagina esta todo detallado
Yap pero la vita tiene el ultimo firmware 3.18 se puede con ese ??
Mi duda es que tengo lider mastercard servira para comprar en la store ??
El gladiator begins es de psp ??
Sent from my LT18i using CHW mobile app
1-Si, por eso mismo aprovecha es para la 3.18.
2-Puedes comprar una tarjeta prepago de 10 dolares en chilecodes.cl con deposito o transferencia, asi tampoco tienes que asociar la visa aunque no se si funcione esa.
3-El juego si es de PSP, vale 7.99 dolares
Alguna novedad con los de PSX?
Sacaron loader de ps1 con audio funcionando usando tekken 2, mira en wololo filtraron muchos titulos
Y eso como se hace si es que ya tengo la vita con exploit desde hace meses con el firmware 3.01 cuando el exploit fue el juego 101-in-1 Megamix?Sacaron loader de ps1 con audio funcionando usando tekken 2, mira en wololo filtraron muchos titulos
Y eso como se hace si es que ya tengo la vita con exploit desde hace meses con el firmware 3.01 cuando el exploit fue el juego 101-in-1 Megamix?
Si, tengo el TN-V que se actualiza por medio del launcher de la PSP.
EDIT:
Parece que estoy cachando que para jugar los juegos de PSX con sonido TENGO que comprar el Tekken 2. Pero ahora me entra otra duda.
Siendo que ya tengo la Vita con el exploit y el firmware 3.01, si es que quiero entrar a la store y comprar el Tekken, el sistema no me va a dejar, ya que me va a exigir actualizar a 3.18 para poder comprar el Tekken 2. Lo que a la ves mi exploit actual dejara de funcionar y tendra que comprar el juego de PSP exploit para 3.18 tambin no?
Si, tengo el TN-V que se actualiza por medio del launcher de la PSP.
EDIT:
Parece que estoy cachando que para jugar los juegos de PSX con sonido TENGO que comprar el Tekken 2. Pero ahora me entra otra duda.
Siendo que ya tengo la Vita con el exploit y el firmware 3.01, si es que quiero entrar a la store y comprar el Tekken, el sistema no me va a dejar, ya que me va a exigir actualizar a 3.18 para poder comprar el Tekken 2. Lo que a la ves mi exploit actual dejara de funcionar y tendra que comprar el juego de PSP exploit para 3.18 tambin no?