- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
los juegos físicos están a 60 lucas/70 dolares
por el precio de 2 juegos a precio completo tienes gamepass para el año
claro que si no hay ningun juego de gamepass que te guste entonces no tiene sentido.
Uff con eso le diste en el clavo. Hay juegos que sólo los venden en físico pero *no* en gamepass / ps-algo? Pq claro, o juego dos míseros juegos todo el año o mejor pago para jugar todas las weas que hay disponibles, incluyendo los que me interesaban de forma física.
Yo tenía las mismas dudas sobre game pass, pero esa conversión de gold a game pass con tarjetas turcas o brasileñas es imbatible, si es que aún está (sirve para los que nunca han usado game pass). Quedé con juegos como para 4 años por una módica suma y siempre hay algo interesante, no he tenido que recurrir a mi biblioteca de físicos o digitales
Nunca he tenido suscripción de ningún tipo excepto el trial de Google Stadia. De aquí a noviembre / diciembre espero poder comprar la consola así que cuando la tenga voy a ver si se puede conseguir una suscripción más barata.
----------
Otra pregunta: cómo se hace con la familia? En la xbox360 podía hacer cuentas locales y cada uno tenía sus propios saves, tenía todos los juegos conectado a un disco duro así que nunca ocupé la store de Microsoft.
Pero me imagino que tanto la ps5 como la xbox serie X no han salido jailbreaks, así que eso será del pasado.
Puedo comprar una cuenta familiar tipo YouTube familiar o Spotify familiar y compartirla con mi esposa e hija? Hay controles parentales en ambas plataformas?
Saludos.