- Se incorporó
- 8 Julio 2020
Estimados
tengo esta ps4 sin ocupar..
detalle: el lector no funciona, esta trabado o no se.. pude sacar el disco que tenia pero no se si lee.. yo la use solo con juegos descargados.
le falta la latita que cubre donde esta el disco duro.
Funciona sin problema.
SIN BOLETA, SIN GARANTIA.. SOLO DE FUNCIONAMIENTO.
especial para alguien que pueda cambiar el lector ... pero igual funciona sin ningun problema.
tengo algunos juegos instalados, pero no se si al eliminar las cuentas se borran.. no soy muy docto en el tema..
si alguien quiere prueba de funcionamiento al wsp: +56987085404 - puedo mostrar después de las 20hrs. soy de chillan y envio a cualquier lado.
actualizo y agrego link a mercadolibre para mas confianza con mercadopago.
tengo esta ps4 sin ocupar..
detalle: el lector no funciona, esta trabado o no se.. pude sacar el disco que tenia pero no se si lee.. yo la use solo con juegos descargados.
le falta la latita que cubre donde esta el disco duro.
Funciona sin problema.
SIN BOLETA, SIN GARANTIA.. SOLO DE FUNCIONAMIENTO.
especial para alguien que pueda cambiar el lector ... pero igual funciona sin ningun problema.
tengo algunos juegos instalados, pero no se si al eliminar las cuentas se borran.. no soy muy docto en el tema..
si alguien quiere prueba de funcionamiento al wsp: +56987085404 - puedo mostrar después de las 20hrs. soy de chillan y envio a cualquier lado.
actualizo y agrego link a mercadolibre para mas confianza con mercadopago.
Ps4 Slim 500 Gigas - $ 290.000
Incluye:Control originalCable de carga, poder, hdmiTiene su sello de garantía intacto, nunca ha sido abierta
articulo.mercadolibre.cl
Última modificación: