- Se incorporó
- 6 Junio 2007
estimados...les cuento que el grand nomade ya salio del taller hace 19 dias, por lo que lo lleve inmediatamente a revision tecnica..la cual tenia atrasada...
y salio rechazado!!!
los defecto que pillaron fueron:
holgura de masas delanteras
defectos en bujes y/o bandejas y/o rotulas y/o terminales de direccion delanteras
freno de estacionamiento inferior a la norma
freno de servicio inferior a la norma
lo lleve a serviteca cruz y me solucionaron el tema de los frenos, rectificado de tambor y regulacion de frenos... pero salvo un perno que le faltaba al soporte de la barra estabilizadora...no tenia holgura de masa no defectos en rotulas, bandejas o bujes...de hecho lo revisaron detalladamente y no habian marcas de tiza ni nada
por lo que lo unico que hice fue poner el perno de la barra estabilizadora faltante y paso la revision tecnica sin inconvenientes
ahora porque ponen diagnosticos o problemas que no existen???
en fin ya me desahogue....mas tarde subo fotos de como quedo el trabajo de desabolladura y pintura
saludos
y salio rechazado!!!
los defecto que pillaron fueron:
holgura de masas delanteras
defectos en bujes y/o bandejas y/o rotulas y/o terminales de direccion delanteras
freno de estacionamiento inferior a la norma
freno de servicio inferior a la norma
lo lleve a serviteca cruz y me solucionaron el tema de los frenos, rectificado de tambor y regulacion de frenos... pero salvo un perno que le faltaba al soporte de la barra estabilizadora...no tenia holgura de masa no defectos en rotulas, bandejas o bujes...de hecho lo revisaron detalladamente y no habian marcas de tiza ni nada
por lo que lo unico que hice fue poner el perno de la barra estabilizadora faltante y paso la revision tecnica sin inconvenientes
ahora porque ponen diagnosticos o problemas que no existen???
en fin ya me desahogue....mas tarde subo fotos de como quedo el trabajo de desabolladura y pintura
saludos