Según la página de la placa siSe ve bien buena esa placa madre pero me asalta una duda, esa placa te aguanta ese proce con 125w de TDP???
Con una Intel 740Esa configuración de hardware de que años mas menos es?.
ME bajó la nostalgia y quiero armarme algo, pero como de los tiempos de Win98SE.
Esta bien buena la placa, en una de esas actualizo mi plataforma
los de aduanas son los pajerosSegún Aliexpress la tarjeta que encargué llegó a Chile hace varios días, pero Correos brilla por su ausencia..
A seguir esperando.
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es correos.los de aduanas son los pajeros
Me ha pasado que al reclamar cosas, aduanas aun no las ingresa al sistema, y hay que esperar hasta que aparezcan para que correos las pueda reclamar. la peor de todas fue con un tablet que tardaron como 3 meses en ingresarla al sistema, luego de eso pidieron un papel notarial que indicara que era para uso personal, y recién ahí la soltaron a correos para poder hacer los pagos de la internación.Es correos.
Aduana con la documentación vuela. Los paquetes de correo al no traer documentación, ni tampoco solicitarla correos a nosotros hasta pasado harto tiempo, se atrasa.
A mi me han llegado cosas que tienen el timbre de aduanas con fecha 1 mes o más antes de que correos lo entregue. Dado que nuestra experiencia es distinta, puede que sea una mezcla de servicios o que timbren envíos pero no los ingresen.Me ha pasado que al reclamar cosas, aduanas aun no las ingresa al sistema, y hay que esperar hasta que aparezcan para que correos las pueda reclamar. la peor de todas fue con un tablet que tardaron como 3 meses en ingresarla al sistema, luego de eso pidieron un papel notarial que indicara que era para uso personal, y recién ahí la soltaron a correos para poder hacer los pagos de la internación.
Igual por ejemplo cuando compro doy la dirección de la pega que está en las condes, y como correos esta divido en comunas puede ser que varíe el servicio.A mi me han llegado cosas que tienen el timbre de aduanas con fecha 1 mes o más antes de que correos lo entregue. Dado que nuestra experiencia es distinta, puede que sea una mezcla de servicios o que timbren envíos pero no los ingresen.
Si, a mi en Santiago centro no tenía mayores quejas, tardaba pero una vez que aparecía en la pagina de correos, volaba. Ahora que vivo en La Reina, avanza lento y un par de envíos me llegó un SMS para que retirara en la oficina de principe de Gales (al final como eran unos condensadores de 3 dolares, no me tome la molestia, gastaba más en pasaje y tiempo que en pedir de nuevo y esperar).Igual por ejemplo cuando compro doy la dirección de la pega que está en las condes, y como correos esta divido en comunas puede ser que varíe el servicio.
Habría que buscar pero está complicado, tienes que tener en cuenta que esas piezas usualmente son de cibercafés o datacenter y nadie usa mini itx para eso porque usualmente esas placas son super caras.Se podrá encontrar algo similar pero mini itx, 4 núcleos y compatible con DDR3.
Tengo un nas casero pero por lo que veo le está faltando músculo para hacer transcoding, y necesito algo mínimo de 4 núcleos hacia arriba.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk