- Se incorporó
- 6 Marzo 2005
Buenas, como conversábamos en otro hilo, me adentraré en este mundo, que más que por no querer gastar, se trata de un hobbie, de satisfacciones personal. Dejo fotos de los driver de audio que tengo considerados para este proyecto. Lamentablemente el proveedor me envío 2 driver distintos, compraré un driver nuevo para complementar los fe126en, ya que enviar a USA y todo lo que conlleva, prefiero comprar el que me falta. Dejo las fotos y de a poco avanzaremos con el resto.
Como dije, los gringos se equivocaron y me mandaron un FF125WK, ligeramente superior en potencia al FE126En, pero este ultimo tiene una sensibilidad de 93 db versus los 89 db del otro modelo, lo que podría marcar una diferencia, lo veremos cuando tenga las cajas terminadas.
Como referncia, las fotos fueron tomadas con un Xiaomi Mi5
FF125WK
FE126En
iY
El proyecto lo dividiré en 2 etapas, la primera será de ensamblaje de la caja, dándole utilidad. La segunda etapa será de terminación y detalles.
Como dije, los gringos se equivocaron y me mandaron un FF125WK, ligeramente superior en potencia al FE126En, pero este ultimo tiene una sensibilidad de 93 db versus los 89 db del otro modelo, lo que podría marcar una diferencia, lo veremos cuando tenga las cajas terminadas.
Como referncia, las fotos fueron tomadas con un Xiaomi Mi5
FF125WK
FE126En
iY
El proyecto lo dividiré en 2 etapas, la primera será de ensamblaje de la caja, dándole utilidad. La segunda etapa será de terminación y detalles.
Última modificación: