El que quiera updates todas las semanas, inclusive todos los meses, que se vaya para otro lado.
Alguna novedades:
El auto ya salio del taller de Rodrigo, el motor anda muy muy bien, pero los frenos son desastrosos y aun no he podido pillar un par de frenos decentes.
El auto le mande a revisar la linea de escape de gases y va bien, no tiene absolutamente ninguna fuga.
Le mande a ajustar puertas, cierres, chapas y alza-vidrios con un viejito octogenario experto en autos antiguos, quedo impecable, si alguien necesita el dato me lo pide.
Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.
Me gustaba tu 500, estaba bonito, aunque he leido puras cosas terribles de el xDBuena, me alegro por el proyecto viehanzo... yo alguna vez voy a hacer esto con un Cinquecento amarillo jajajajaaj
Me gustaba tu 500, estaba bonito, aunque he leido puras cosas terribles de el xD
Luego de cablear el mazda quede más o menos experto en cablear autos por si te sirve ajajakEl que quiera updates todas las semanas, inclusive todos los meses, que se vaya para otro lado.
Alguna novedades:
El auto ya salio del taller de Rodrigo, el motor anda muy muy bien, pero los frenos son desastrosos y aun no he podido pillar un par de frenos decentes.
El auto le mande a revisar la linea de escape de gases y va bien, no tiene absolutamente ninguna fuga.
Le mande a ajustar puertas, cierres, chapas y alza-vidrios con un viejito octogenario experto en autos antiguos, quedo impecable, si alguien necesita el dato me lo pide.
Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.
Si encuentras un 140-150y avisa, ando detras de una columna de direccion completa (incluyendo la caja de direccion) ya que mi 150y ya tiene un juego bastante molesto y peligroso.Ahora estoy buscando un eléctrico que sea capaz de rehacer el ramal completo, ya que necesita ser reemplazado, y obviamente sigo buscando los frenos delanteros de disco de datsun 140, 150, 160, 710, 910/BB SSS, si alguien tiene el dato de algun juego me avisa.
A mi me intereza el dato del viejo octogenario para una corolla del 77 que da jugo por que estuvo mucho tiempo parada........