Uh, muy buena idea.
Me gustan las Daily, en chile se ven hartas, he visto cerradas y con vidrios (Furgon escolar y transfer empresas).
No te puedo ayudar con la pregunta, sin embargo te puedo dar consejos respecto al "proyecto" que tienes en mente:
1. Si no cachas de vehículos, es complicado pegarse el salto a un furgon, y más aún, un diesel. Por lo tanto, yo NO me inclinaría por una opción tan hecha mierda, ya que de verdad es un culo "revivir" vehículos. Voy en mi 2do proyecto con una 4x4 del 2004 que estaba andando, al día, pero maltratada. Se de lo que hablo cuando te digo que es webeo, es caro y de laargo aliento. Si tienes la paciencia de ver el wate arrumbado por ahi, durante un par de años, vaya tranquilo.
2. Lo que te dicen de la marca y el modelo es true. Pero es IVECO, la división heavy duty de Fiat, al menos en la capital habrá distribuidor. En Argentina igual.
3. En relación al punto anterior, tendría pensado otros modelos igual.
- Fiat Ducato (usaditas estan a buen precio, harto más modernas que esa daily)
- Volkswagen Transporter (joya, la kombi moderna, y digo transporter porque la "California" que es la versión para lo que quieres vale un ojo de la cara)
- Mercedes Benz Sprinter (caras pero te vas a la segura)
- Mercedes Benz Vaneo (idem)
- Peugeot Boxer (dele nomas)
- Renault Trafic (son antiguas pero puedes encontrarlas a buenos precios)
- Ford Econoline (he visto ochenteras, noventeras y de los 2000)
Como opción compacta tienes la Peugeot Tepee o Citroen Multispace, hay a muy buenos precios. Me gustan porque son graandes, aperradas, y mecanica diesel muy común. Vienen full equipadas, mesitas para comer atras y todo el cuento. Estan como pensaditas para pegarse travesías de esta índole y hay muuucho aftermarket para equiparlas, he visto que les ponen carpa iglú en el techo, toldo en al costado, etc. Tienes correderas por ambos lados, si reclinas los asientos, te puedes echar un tuto adentro piola. Considerala, es grande igual.