- Se incorporó
- 1 Agosto 2019
Hay isp que esten dando modems para esta tecnologia en sus planes?
Por que cazabobos?por 99 lucas es casi obvio que es cazabobos
Yo si pude comprar, aunque me costó algo, no fue a la primera y con la opción “No soy Cliente” también hay que decir que en ocasiones aparece como que se agotó, pero si actualizan la página un par de veces vuelve a estar disponible.en las mismas, no es posible de comprar!
No lo creo, está a buen precio y es mejor que el Router 5G Unicom VN007+ que venden en aliexpress, que era hasta ahora el router 5G más económico.por 99 lucas es casi obvio que es cazabobos
Compré el martes y me llegó el miercoles en la mañana, pero con dirección en santiago. Anoche me lo traje al campoYo he tratado varias veces de comprarlo pero no hay caso.
Es una buena velocidad tomando en cuenta la distancia de la torre y los obstáculos, yo estoy a 3km aproximadamente y me da 280 mb en Movistar, pero planeo optimizarlo para obtener un mejor resultado.Yo lo compré para probar, pero no me logro conectar a la red 5G, solo en 4G, teniendo cobertura NSA en la banda N78. Me fijé que viene con un custom firmware, y he estado tratando de averiguar como cambiar, pero no hay info al respecto.
EDIT: Puse el router arriba de la casa, me conecté por LAN y esta es la velocidad. Considerar que la antena (torre de movistar) está a 4,5Km de la casa, hay mucho arbol y no tengo linea vista directa. Es raro pero funciona, solo que en subida es flojito pero probablemente por la distancia
Te refieres el equipo Huawei que vende Entel? Si es así, no tiene sentido que venga bloqueado para chile si lo vende Entel poEse router he leído por ahí, que algunos les funciona, que a otros no. Esta bloqueado o no en chile? Tiene efectivamente todas las bandas? En aliexpress lo he visto, pero mucho más caro, pero liberado.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk