Te propongo que vendas mejor la idea. Hasta ahora trato de entenderla pero no me causa mucho sentido porque depende mucho del articuloPropongo un foro para artículos Wikipedia u otros artículos web con curiosidades misceláneas para la discusión
entonces expresa mejor la idea, pq claramente no la entendínunca dije crear un wiki lol
Entonces compartir articulos de wikipedia y comentarlos?nunca dije crear un wiki lol
Uffentonces expresa mejor la idea, pq claramente no la entendí
OK, es entretenida la idea de comentar algun articulo pero igual te podria responder con lo que te puse antes.Exacto
Queda todo muy separado. Pocos hacen clic en esas secciones. Entonces la idea del foro Wikipedia es que sean temas de cualquier índole social o natural en un mismo foroMe gusta la idea de compartir artículos.
Pero como dicen, cada uno en la sección a la que el tema corresponda. Como hasta ahora.
Queda todo muy separado. Pocos hacen clic en esas secciones. Entonces la idea del foro Wikipedia es que sean temas de cualquier índole social o natural en un mismo foro
Por ejemplo no hay un foro de "Historia" o "Filosofia" o "Ciencias"
A mi me interesa la guerra y "tácticas bélicas" pero encuentro demasiado específico un foro para hablar de tácticas bélicas, nombres de municiones etc XD. Por eso propongo un foro unico pero general para temas de todo, para que haya mas volumen de gente y post. Ni me interesa ser moderador, solo me interesa que exista.Pero este es un portal te tecnologia jajaja no es un portal chileno de "varieté"
Ahora, si me preguntas... el foro de guerra y tacticas belilcas no deberia existir, ademas se mueve menos que una foto
postealo en off topic (o conversacion seria) para generar visibilidad, una vez que crezca yo mismo me comprometo a moverlo donde corresponda (si lo amerita claro) asi vamos plantando la semillita y de pronto revivir un subforo moribundo en vez de crear uno nuevoA mi me interesa la guerra y "tácticas bélicas" pero encuentro demasiado específico un foro para hablar de tácticas bélicas, nombres de municiones etc XD. Por eso propongo un foro unico pero general para temas de todo, para que haya mas volumen de gente y post. Ni me interesa ser moderador, solo me interesa que exista.
Queda todo muy separado. Pocos hacen clic en esas secciones. Entonces la idea del foro Wikipedia es que sean temas de cualquier índole social o natural en un mismo foro