Hola Sres.,
A modo de unificar mis ventas, vengo a juntar todo y aplicar un descuento, en caso que hubiere algún interesado.
Se lleva todo, por 500 luquitas.
Saludos.
A modo de unificar mis ventas, vengo a juntar todo y aplicar un descuento, en caso que hubiere algún interesado.
[Venta] Desktop - Antec, AMD FX, 32GB RAM
Hola estimados, El equipo está sin fuente (vendida a otro user de acá), sin almacenamiento, y como vga podría entregar una pequeña gt210 que tengo por ahí... Gabinete Antec Three Hundred: https://www.newegg.com/p/N82E16811129042 Placa Gigabyte GA-970A-D3...
www.capa9.net
[Venta] Desktop - HP ProDesk 400 G2
Hola Sres., Un equipito que tengo disponible: Intel Core i3-6100T 8GB RAM @2133 Mhz. 128 NVMe, WDC SN250 500 HDD, ST500LT012 Video Intel HD 530 * Sin garantía. $160.000.-
www.capa9.net
[Venta] Periféricos - UPS APC BR550GI
Hace poco le cambié batería, la conecté, espere que cargara completa, hice las fotos, se apagó. Me puedo acercar a algún metro, o se puede retirar en Pudahuel Sur. Garantía: sólo por la batería, 3 meses. Valor: $70.000.- Saludos.
www.capa9.net
[VENDIDO] Huawei P40 lite
Estimados, Por encargo de importadora "Mi Vieja", vengo en ofrecer equipo smartphone, wearable y cargadores para cada uno. El cargador del celuco es original, comprado ayer. El otro es alternativo y probado antes de comprar. Entrego boleta por cualquier cosa, tienen 3 meses de garantía...
www.capa9.net
Se lleva todo, por 500 luquitas.
Saludos.