Estado
No está abierto para más respuestas.

DigitalAudioNet

Tienda de Audio
Se incorporó
19 Marzo 2015
Mensajes
100
¡Aprovecha los descuentos en una de las marcas de parlantes más premiadas de los últimos años!
Todos los años la revista “The Absolute Sound” (El Sonido Absoluto), una de las revistas más importantes para audiófilos, entregan su premio “Editor’s Top Choices” (Las mejores elecciones del editor) en todas las categorías. Este año, GoldenEar ha sido excepcionalmente honrado, ganando el Premio Elección del Editor para todos nuestros parlantes que han sido evaluados por “Absolute Sound”, y en cada una de las categorías en que hemos estado representados. En total siete premios Elección del Editor. Te invitamos a escucharlos en nuestra tienda.


GoldenEar%20Technology%20Logo%20producto.jpg




Revisa los precios de GoldenEar aquí

Saludos
DigitalAudioNet - La Tienda del Audio
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.310
No pienso comprarlo ahora, pero tengo una duda respecto a artículos caros fuera de stock, en relación a que si uno quiere adquirilos, ¿no queda otra que esperar a que traigan una nueva partida, o uno los puede contactar y encargar que traigan por ejemplo el Triton Reference? realizando el pago en ese mismo instante, obviamente.
 

DigitalAudioNet

Tienda de Audio
Se incorporó
19 Marzo 2015
Mensajes
100
No pienso comprarlo ahora, pero tengo una duda respecto a artículos caros fuera de stock, en relación a que si uno quiere adquirilos, ¿no queda otra que esperar a que traigan una nueva partida, o uno los puede contactar y encargar que traigan por ejemplo el Triton Reference? realizando el pago en ese mismo instante, obviamente.

Podemos cotizar el traer un sólo par de parlantes. Pero siempre sale más barato traerlos dentro de una importación.

Saludos
DigitalAudioNet
 

DigitalAudioNet

Tienda de Audio
Se incorporó
19 Marzo 2015
Mensajes
100
Hola Foreros

A todos nuestros clientes que han comprado DACs iFi audio, les queremos contar que ya está disponible el nuevo firmware Version 5.30, el cual entre otras cosas permite decodificar archivos MQA de forma nativa.

Pueden encontrar más información en el siguiente link: https://ifi-audio.com/audio_blog/mqa-firmware/

Si no sabes que son los archivos MQA les dejamos la siguiente explicación: https://www.unocero.com/noticias/musica/mqa-el-formato-que-revindicara-la-musica-en-streaming/


Saludos
DigitalAudioNet
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir