estai loco, todos los trabajadores chilensis promedio cuarentones pasan en hd y weas asi en la pega. ie. colegios, hospitales, lo generico.¿Sabrá lo que es un meme?
:lodudo
Me saltan dos inquietudes:
1.- ¿Cuál vendría a ser el meme? Solo se ven imágenes con texto alusivo. Eso no es un meme. El "cool" face que se usa para el troll es un meme. Dog Fort es un meme. El Philosoraptor es un meme. Las malas parodias del Advice Dog o el Bad Luck Bryan no son memes. Mandan a hacer memes y ni saben lo que son y me queda la duda incluso que alguien aquí lo sepa (aunque muy probablemente Darcnesjel sepa). ¿Cómo se invoca un antropólogo?
2.- ¿Y cuál se supone que viene a ser el valor educativo de la tarea? Solo se me ocurre estimular la creatividad con recursos contingentes, lo cual no termina de convencerme.
Enviado desde mTalk
mmm... yo creo que la idea, el valor educativo es demostrar que si leíste el libro "cien años de soledad" y como si lo leíste... le haces un meme de lo que más te llamó la atención... si consideras que el libro es extenso 400 o más hojas, es una idea aceptable para los tiempos que corren que cada vez los niños/adolescentes leen menos libros...