pelaofigueroa
vendo vendo
- Se incorporó
- 11 Agosto 2010
Eliezar como moderador de el ejemplO por favor.
Eliezar como moderador de el ejemplO por favor.
Lo que no entiendo es por qu estos temas no los ponen en el feedback correspondiente (no toda la discusin, solamente la queja). Este hilo se lo llevar el olvido y poca gente buscar "feedback + problema + usuario".
Adiosn...
Me acord del final de "The Truman Show"La idea esque opinaran algo xd, y como se estanban dando las cosas pensaba que mas de alguno ubiera querido esperar, pero al parecer nadie va a hacerlo D:
Bueno, para los que esperaban el desenlase de la historia...
La BT llego hoy alrrededor de las 17:00hrs sana y salva a las puertas de mi hogar, un dia antes de lo establecido por TURBUS y con un par de regalitos extra, llego en muy buenas condiciones y fuera de un pequeito detalle que ya estamos arreglando con clockero en privado, no tengo nada que decir de la BT, muy buena calidad y me voy conforme con lo que me envio, y con mas ganas que la cresta de armarla xd.
me alegra de que todo haya llegado a buen termino, el sabe que estubo mal lo que hizo y al menos llego pidiendo las disculpas respectivas y aceptando toda la culpa, no dijo nada para "sacarse el pillo" y tampoco llego escusandose por lo que paso, y luego de las disculpas estubo muy dispuesto a arreglar todo el asunto de la mejor forma y respeto completamente los dias establecidos la ultima vez.
Probablemente cuelgue las fotos de mi tarrito totalmente armado en el CHOU RUM y nada, como digo, fuera de ausentarse durante tanto tiempo, llego a pedir las disculpas de una forma humilde con el moo bien agachado y queriendo finalizar todo de la mejor forma posible.
lo que es yo pueden dejar el tema abierto hasta el sabado en la tarde para que la gente pueda opinar y saquemos del tema las concluciones respectivas.
Saludos comunidad, y muchas gracias por el apoyo y por el espacio que me entregaron para exponer mi caso.
Wenas gente lo prometido aqui coloco las foto de la Bench Table de mi amigo
esta la rajaaa!!!
[qimg]http://img525.imageshack.us/img525/223/dscf1347e.jpg[/qimg]
[qimg]http://img824.imageshack.us/img824/2171/dscf1348r.jpg[/qimg]
por qu dices tirar mierda? si se ve clarito que fuiste muy irresponsable (eso es tirar mierda?), que ahora hayas entregado el producto no cambia que fu con MUCHO retraso.Esta filete compadre
---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:02 ----------
Veo que por fin puedo postear (pero no editar el mensaje -.- y adems me quitaron la firma... en fin)
Estoy contento de que todo lleg a buen puerto, y que ambos compadres quedaron felices con las mesas... esta semana les estoy enviando un pack de pernos parker para que tengan y esp
Lo que ms me da risa es que antes del problema, llegaron todos a tirar mierda (incluidos moderadores) y ahora que se soluciono el tema se quedan callados... linda la cosa, tpico del shileno chaquetero...
Tampoco encuentro justos los 6 meses de ban en compra venta... pero as son las cosas ac
Esta filete compadre
---------- Post added at 21:07 ---------- Previous post was at 21:02 ----------
Veo que por fin puedo postear (pero no editar el mensaje -.- y adems me quitaron la firma... en fin)
Estoy contento de que todo lleg a buen puerto, y que ambos compadres quedaron felices con las mesas... esta semana les estoy enviando un pack de pernos parker para que tengan y esp
Lo que ms me da risa es que antes del problema, llegaron todos a tirar mierda (incluidos moderadores) y ahora que se soluciono el tema se quedan callados... linda la cosa, tpico del shileno chaquetero...
Tampoco encuentro justos los 6 meses de ban en compra venta... pero as son las cosas ac