Problemas para ver Lives de Instagram con internet Movistar fibra

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Llevo una semana con este problema antes no sucedía, si quiero entrar a ver un Live de alguna cuenta de Instagram la imagen no carga se queda congelada y después de unos segundos aparece el mensaje "estamos teniendo problemas para cargar este video en vivo", y solo se leen los comentarios, ya he probado con 2 celulares y desde el pc por la web de Instagram, lo rraro es que si me desconecto del wifi y uso los datos de Entel, los live funcionan sin ningún problema, por eso apunto a que es algún problema con la red de movistar, ya he apagado y reiniciado el router muchas veces, me he fijado que cambia la ip por si fuera algún bloqueo, además estoy usando los dns de cloudflare.
No se si llamando a movistar darán alguna solución, aun que conociendo a los del call center solo me van a decir que reinicie el router jsjsja
El problema es solo con los lives, para ver las historias, reel o demás contenidos de Instagram no tengo ningún problema
Algún usuario de movistar que este teniendo el mismo problema solo con Instagram?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
Me pasó lo mismo hace no mucho, y hace unos días no me cargaban los comentarios de Ig, cambié a datos con Wom y problema solucionado. Pero al igual que tu estoy con DNS de Cloudflare, quizás ahí esté el drama xD

Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
no, solo los puse para probar, antes estaba con los dns de Movistar, la idea no es estar ocupando los datos de Entel si para eso tengo wifi en la casa

Upvote 0

slev1n

Flojo
Se incorporó
30 Abril 2010
mi hermana tuvo un problema similar hace unos días con fibra movistar. pensó que era por el wifi penca, pero al parecer el problema fue generalizado

Upvote 0

Fabosomen

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2024
Me pasa lo mismo, lo que he cachado es que cualquier otra compañia que no sea movistar se ve bien, de hecho me conecto por vpn al trabajo y ahi puedo ver los lives ya que no son movistar, como se podra solucionar o auqin escribirle en movistar por que el call center son puros potos pelaos que no cachan, tiene que ser alguien de programación o alguien asi

Upvote 0

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
es bueno saber que es un problema general de Movistar, ya me estaba asustando que era solo yo jsjsj

Upvote 0
Subir