- Se incorporó
- 20 Enero 2006
Llevo una semana con este problema antes no sucedía, si quiero entrar a ver un Live de alguna cuenta de Instagram la imagen no carga se queda congelada y después de unos segundos aparece el mensaje "estamos teniendo problemas para cargar este video en vivo", y solo se leen los comentarios, ya he probado con 2 celulares y desde el pc por la web de Instagram, lo rraro es que si me desconecto del wifi y uso los datos de Entel, los live funcionan sin ningún problema, por eso apunto a que es algún problema con la red de movistar, ya he apagado y reiniciado el router muchas veces, me he fijado que cambia la ip por si fuera algún bloqueo, además estoy usando los dns de cloudflare.
No se si llamando a movistar darán alguna solución, aun que conociendo a los del call center solo me van a decir que reinicie el router jsjsja
El problema es solo con los lives, para ver las historias, reel o demás contenidos de Instagram no tengo ningún problema
Algún usuario de movistar que este teniendo el mismo problema solo con Instagram?
No se si llamando a movistar darán alguna solución, aun que conociendo a los del call center solo me van a decir que reinicie el router jsjsja
El problema es solo con los lives, para ver las historias, reel o demás contenidos de Instagram no tengo ningún problema
Algún usuario de movistar que este teniendo el mismo problema solo con Instagram?