Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Estimados durante la mañana el servidor de envio de mails me ha tirado muchos errores " 451 4.7.500 Server busy. Please try again later" para las direcciones de outlook.com o tambien "delay=4759, delays=4754/0.03/2.9/2, dsn=4.7.500, status=deferred" ¿Alguien mas con el mismo problema o sabe si tan con atados en cacasoft para variar?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
suena a problemas en su infra lo más probable. Nada que hacerle 🤷‍♂️

Saludos.

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
suena a problemas en su infra lo más probable. Nada que hacerle 🤷‍♂️

Saludos.
si lo mismo digo, pero hasle entender a los comerciales que nuestro depto de TI no tiene nada que hacer con el servidor de correo del cliente....

p.d 43429 lineas de "server busy" para outlook.com y huevo para el resto del mundo
docker logs postfix.1.m5s37lwx7xk4h4k19vviujbtp | grep "Server busy" | grep "outlook.com" | wc -l 43429 docker logs postfix.1.m5s37lwx7xk4h4k19vviujbtp | grep "Server busy" | grep -v "outlook.com" |wc -l 0

Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Funciona perfecto para mi (movistar hogar. Que por cierto, me funciona tarde mal y nunca ciertas web. La más relevante es la CMFChile.cl. Culpaba a la CMF de que eran pencas, pero en el celular (wom) siempre carga perfecto)

Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Ojo cuando vuelva, nosotros tuvimos el "inconveniente" de que estuvieron abajo por media hora y dp nos pasaban bloqueando pq les enviábamos muchos correos :retard

Al final tuvimos que calentar de a poco 2 IP's más (en el transcurso de una semana aprox) y así pudimos distribuir la carga y enviarles los correos sin que nos bloquearan.

Saludos.

Upvote 0
Subir