Problemas con World Vision ONG

cuccashu_gg

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2024
Les cuento gente la mala fortuna mía:
Hace un año ya desde la publicación de este post, si mal no recuerdo, unos captadores (onda parecido a la gente de Coaniquem que pide afuera de los metros cooperaciones) me intercepto afuera de mi U, donde muy pero muy insistentemente (y con cara de ser seguidor dela basepasta, al principio pensé q me iba a asaltar) me saco la mayoría de mis datos, yo que soy una persona super tímida de carácter no pude zafarme de la situación, tristemente recuerdo haber dado mi nombre y rut, pero nada más.
Pasado el tiempo, hoy día en semana santa se me ocurre revisar mi cuenta rut banco estado la cual nunca jamás ocupo ya que me abrí cuentas en otros bancos para retirar una plata q me dio un familiar, para encontrarme de que se había realizado un pago automático de 25lk a una tal llamada "World Vision".
Buscando el nombre de esta ONG, me entere que en reclamospuntocl ya hay varios casos similares de gente la cual ha hecho donaciones sin consentimiento.
A ustedes les ha pasado algo similar? No creo poder recuperar esa plata, me di de baja de la subscripción en la app del banco por suerte. Este pago estaba programado para dar 25lk cada viernes de cada mes a esta ONG, pero nunca se había concretado por la falta de plata en esa cuenta XD

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
que lata, lo malo es que quizás puedan hacerlo con cualquiera que tenga cuenta rut

cuccashu_gg

Miembro Activo
Se incorporó
4 Junio 2024
Sipo, ahora voy a tener q pegarme un viaje a algún banco porque según la fundación yo firme un documento y les entregue foto de mi cedula.

Subir