Estado
No está abierto para más respuestas.

pablokzl

Ingeniero Semi Civil
Se incorporó
8 Febrero 2011
Hola comunidad les cuento, hace 1 semana (con esta semana serian 2) llege a un acuerdo con el seor manuel andres alvial ramirez alias prodiigiio por la permuta mas cash a mi favor por una gtx 295 ,la cual al llegar a mis manos y probarla empezo a tener problemas con cada juego q probace ejemplo de ellos son : mw3 , lol, bt3, alan wake ....(son los q tenia en el momento) los problemas eran freezeos del pc constantes al iniciar aplicaciones 3D , el asunto fue q lo llame el mismo dias q me llego y quedamos con q lo los sucedido nunca paso pero nunca mas supe de el.... hasta la fecha lo llamo no contesta tampoco los mp.....
Ojala me puedan ayudar
salu2

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Link a la venta del producto por favor. Por otra parte, a modo de curiosidad has probado la vga en otro pc? que fuente de poder tienes?.

Saludos

pablokzl

Ingeniero Semi Civil
Se incorporó
8 Febrero 2011
e unas horas mas o m subo imagenes y videos con los dramas de la VGA

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Como ya te preguntaron mas arriba, que fuente de poder tienes?

Saludos

apardi

Miembro Activo
Se incorporó
10 Abril 2010
En el aviso de su 6950 se ve una corsair tx650 , creo

[ame]http://foro.chilehardware.com/showthread.php?t=967636[/ame]

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

pablokzl

Ingeniero Semi Civil
Se incorporó
8 Febrero 2011
hola wenas no conteste todas las preguntas q me habian hecho ahora las respondere:
Mi pc es el siguiente Placa msi 970a-g45,ram Corsair de 4 gb + un modulo de 2 gb ozc suman un total de 6 gb, fuente Corsair tx659 watts , proce un FX [email protected] ghz gracias a un noctua NH-D14 eso es todo.
salu2

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
a ambos les he comprado cosas, de hecho fui a la casa de prodigio a probar unas cosas y ahi vi tambien la gtx 295 que venda, la tena en la caja y me la mostr.
Tena todo bien refrigerado y una pasta tg-1. No creo que sea razn para creer que estaba mala porque la tena a 90 lucas, el loco venda todo barato.
Ojala puedan solucionarlo, a veces los wns de turbus son bien brutos con las cajas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
El user no hace ingreso al foro desde el 08 de julio y, a juzgar por sus post, solo buscaba los requisitos para obtener acceso a compraventa.

Se est conversando con el staff para aplicar las medidas correspondientes.

Saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
okk gracias por la ayuda chw estare esperando...
salu2

Ok. Con fecha 10 de julio posti mensaje en el perfil del user en cuestin, pero como indiqu, no hace ingreso al foro desde el 08 de julio. Te recuerdo que lo mximo que chw puede hacer en este tipo de caso, es el baneo del user.

Saludos

pablokzl

Ingeniero Semi Civil
Se incorporó
8 Febrero 2011
okk tendre q empezar acciones legales nomas........
salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir