A ver, porfavor, entendamos..
Yo use ese computador, sea comprado donde sea comprado.. por 8 meses !!! y nunca me fallo nada.. cero !!
y viene shadow y la ve encender de una en mi depa.. no probamos 2 veces encenderla, solo aprete una vez encender, mi cuado es testigo, y encendio de una.. y ud creen q a el despues de 8 meses q me funciono perfecto la lleva a su casa y no le encienda por un error mio?? por favor..
Yo di garantia de 1 mes por la placa, pero obviamente aca no fue culpa mia eso, llevarla en las manos fue error de el.. o talves la fuente.. o quien sabe que, la verdad que lo lamento, y si bien lo ayude "prestandole" el 50% del valor de la placa q el compro, era con la intencion de que aplique rma, el cual lo tiene vigente la placa todavia, porq esta vigente hasta el 2014, me acuerdo perfecto lo q vimos con el cuando me pidio ayuda..
O sea, uds no saben que yo lo ayude monton de veces, q hablamos ene por telefono, q por internet lo ayude a solucionar el problema.. aclaro.. el problema desde q le paso a el no es mio!!!
incluso le envie mis memorias, le preste plata, lo contacte con el dueo, q por ciero es amable y se ofrece en ayudarlo.. pero ese problema no es mio, porq yo use la placa y el procesador, porq esto venia junto en mi venta y nunca me dio problemas.. si uno comete un error ninguna tienda y ningun rma le responde, menos una persona como yo o como uds. Menos le presta dinero, ni le envia sus memorias, ni nada..
Yo no le voy a cobrar los 30000 q le transferi, y eso q son mios. Pero mas que nada por latero, yo me canse de ayudarlo..
Para mi es simple, se lleva la placa probada de mi casa, si me dice sabes q la placa enciende tal cual como tu me lo demostraste, pero despues se reinicia o lo q sea.. yo creo q si habria pensado q corespondia, no soy ladron, no engao a nadie, tengo ene ventas en el foro, nunca 1 reclamo.. mi error fue decir doy garantia 1 mes, pero si el se la echa, con eso pierde la garantia.. o sea me enciende a mi 8 meses.. minimo 1 vez al dia.. estamos hablando de 240 veces q encendio en mi poder, y el se la lleva y no enciende.. perdon pero eso no esta bien. Se lo dije y me extrao desde el comienzo.. lo intente ayudar siendo q no era responsabilidad mia, y como tiene rma y el no hizo nada malo, entonces rma tiene q responderle.. A mi me tinca q rma la va ver la placa y le va decir, aca ocurrio tal error, fue suyo y no le respondemos.. Entonces porq debo devolverle el dinero yo? Mal shadow.. infantil e irresponsable.. si me la eche asumo, cosa q el nunca va admitir..
Yo la vdd q no voy a devolver, porq no me corresponde. de hecho me debe 30.000, creo q 31000 y mis memorias, y el envio de mis memorias q creo q fue como 4 mil..
Si me quieren banear no tengo nada q decir.. quien crea q no actue de forma consecuente, cuando lo intente ayudar por meses y despues me hablaba de mala gana cuando yo le hacia notar q yo lo iba seguir ayudando hasta q rma respondiera, pero q me hablara bien y educadamente, y no lo hizo ya mas no voy hacer.. Se desubico shadow.. y yo lo unico q hice fue mantener la calma y ayudarlo para resolver el problema..
Si el cree q yo le pase las cosas q a mi tambien me costo comprar y q la placa que me costo comprar me la va pasar muerta y mas encima darle 110000 pesos esta equivocado..
Mi error fue poner 1 mes de garantia, para q el le de mal uso, q desconozco cual fue, y mi error principal fue venderla y mas aun vendersela a el. nunca mas pondria doy garantia.. como dijo un usuario. doy probada y fin.
Si lo puse es porq confiaba en mis piezas.. porq no me fallaron nunca..
Yo no voy a responder mas..
Si encuentran justo banearme despues de que lo intente ayudar 4 meses no es problema mio.
Si el cree q por esto voy a cambiar de parecer esta equivocado. Trato de hacer las cosas bien y ayudar cuando corresponde. Pero como dijo gary heiniken yo no deberia haber ayudado nunca tal ves.. si se la entregue probada y encendio de una, sin llamar la atencion nada y se le echo a perder en el camino no es por culpa mia.
ahi quedo con los 31000 q di, ahi quedo con mis memorias, ahi quedo con todo el tiempo q intente ayudarlo
Gracias, saludos.