gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Maestros:

alguien me puede recomendar un Hub garantizado que funcione de modo continuo y confiable en Notebook.

Estoy trabajando en un Note Hp (con Win 10) y tengo problemas de USB por lo que le conecté un Hub ( Spektra) de 7 puertos)...

el problema es que a veces funciona y a veces no, tanto así como que de repente me muestra mensaje "Windows no reconoce dispositivo USB" de un momento a otro sin razón aparente (y solo con un pendrive conectado al Hub, por lo que la cantidad de periféricos no sería el problema).

Si alguien trabaja en notebook con un hub confiable porfa agradecería el dato.

Salu2

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sólo como información -la cual quizá no te sirva para tu caso- yo estuve teniendo un problema similar. Con Win 10 también, de repente no importa cuántas veces lo intentara, no me reconoce ciertos discos duros externos.

De pura suerte descubrí que para evitar ese problema, lo único que tengo que hacer es encender el PC con el HDD externo ya conectado. Pareciera que al momento de arrancar, si tiene la unidad conectada, la reconoce bien y lo extraño es que una vez logrado eso, puedo quitarlo y volverlo a conectar cuantas veces quiera y siempre lo vuelve a reconocer.

Rara la cosa.

Como sea, suerte con tu problema.

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
A mí me pasa con mi receptor de control de Xbox 360, y con algunos discos duros, pero solo me pasa cuando lo acabo de desconectar y el disco todavía sigue girando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Esos HUB USB 2.0 no son confiables, siempre les falta energia para alimentar dispositivos. Un usb2.0 solo transmite 500mAh y se deben repartir entre las cosas conectadas.

Existian Hubs 2.0 con cargador externo, pero nunca vi de mas de 1A.

Si lo pudieras pillar, te recomendaria este:
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=15016

Que trae 2 puertos para cargar ademas de puertos para transferencia de datos.

De todas maneras, debes buscar un hub usb3 que tenga CARGADOR EXTERNO.

Upvote 0

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Sólo como información -la cual quizá no te sirva para tu caso- yo estuve teniendo un problema similar. Con Win 10 también, de repente no importa cuántas veces lo intentara, no me reconoce ciertos discos duros externos.

De pura suerte descubrí que para evitar ese problema, lo único que tengo que hacer es encender el PC con el HDD externo ya conectado. Pareciera que al momento de arrancar, si tiene la unidad conectada, la reconoce bien y lo extraño es que una vez logrado eso, puedo quitarlo y volverlo a conectar cuantas veces quiera y siempre lo vuelve a reconocer.

Rara la cosa.

Como sea, suerte con tu problema.

Yo tuve un problema parecido, mi sd y discos duros externos dejaban de funcionar cada cierto tiempo, lo solucioné instalando el driver intel propietario que traía win8 y quitando el driver genérico de win10 que venia por defecto (mi placa usa driver intel).

Upvote 0

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
... les comento que me encalillé en un hub nuevecito de paquete cero millas, 3.0 (con cable /alimentación incorporado y cuatro salidas).

Aunque buscaba algo marca D_Link o Tp_Link ( no encontré) pero la alternativa funciona perfecto, como debe ser.

1_500.jpg

En en mi caso el vejestorio Spektra era el problema.

Salu2.

Upvote 0
Subir