Ya. Problema solucionado. Si bien no me devolvio las lucas ni me mando otra tarjeta de video accedi a que me enviara otro producto... Me quede con su gabinete HAF 932 al final y problema solucionado.
Si bien todo quedo solucionado, antes de cerrar me gustaria dejar una recomendacion (en buena onda) y que todos los vendedores deberian seguir. Cuando hagan un trato mantenganlo siempre hasta el final. En caso que por cualquier motivo no puedan cumplir con el trato, si les han depositado devuelvan enseguida el dinero o en caso de no poder nunca pierdan el contacto con su contraparte. Con esto no ataco a Clownfun (Pablo) ni a nadie, pero esto les puede salvar varios dolores de cabeza y problemas legales (los cuales como dice en la chincheta de compra/venta "una vez iniciados no se pueden detener."). Si bien Pablo me alcanzo a contactar a tiempo, se salvo solo por un par de horas de una demanda. En otros casos mas infortunados no pueden tener tan buena suerte y... bueno, ya saben lo que sigue.
Por ahora mi tema con Pablo queda completamente solucionado y espero que a nadie mas le toque vivir algo asi por que realmente es terrible tener que demandar a alguien con todo lo que ello conlleva.
Solo decir gracias a CHW y todos los que me apoyaron con el tema, y bueno. Espero que la "serie de mala cuea" no se repita denuevo.