Problemas con Blue Express (Entrega fallida)

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Yo ando en algo parecido: Me llegó un pedido que hice por casilla (Abionvox) y lo enviaron a mi ciudad (Quilpué) mediante Bluexpress. La fecha oficial de despacho fue el 6 de febrero. Al día de hoy, el pedido aun no cambia de estado y figura aun en STGO. Hablé con Bluexpress y me dicen que no saben que pasó con el paquete y que hable con la tienda (¿Raro, no?). Igualmente hablé con Abionvox y me dicen que ya realizaron las gestiones para ver que pasa con mi paquete pero que debo esperar al menos 5 días habiles para saber que pasó :(

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
ME llamaron el jueves que estaban fuera de mi domicilio y le dije que no estaba y que tiraran la lesera no era algo frágil,, lo peor es que marcaron como entregado me llego la notificación de entrega y no tiraron nada. después como a las 7pm me llego otra notificación que tenían mi cuestión y hoy lunes aun no aparece haré el reclamo ahora espero que llegue, era algo de ali. Por lo menos con correo de chile me tiraban los paquetes y no tenia problema.

Bueno y están haciendo la técnica de sacar fotos y llevarse la wea como los videos de repartidores gringos que se roban las cosas... eran mas serios los que trabajan en correos de chile , según mi experiencia..

Última modificación:

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Al final nunca aparecio pero lo raro es que tuve varios llamados de bluexpress pidiendo status y preguntando, era un pedido de aliexpress. así que al final le cobran a ellos el envió fallido al parecer.

1740425866142.png

Genya

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2010
Yo ando en algo parecido: Me llegó un pedido que hice por casilla (Abionvox) y lo enviaron a mi ciudad (Quilpué) mediante Bluexpress. La fecha oficial de despacho fue el 6 de febrero. Al día de hoy, el pedido aun no cambia de estado y figura aun en STGO. Hablé con Bluexpress y me dicen que no saben que pasó con el paquete y que hable con la tienda (¿Raro, no?). Igualmente hablé con Abionvox y me dicen que ya realizaron las gestiones para ver que pasa con mi paquete pero que debo esperar al menos 5 días habiles para saber que pasó :(
Al final me respondieron de Bluexpress y me dieron la noticia de que mi pedido SE DESTRUYÓ EN SUS INSTALACIONES: Básicamente, me enviaron una foto donde me muestran el pedido destruido. ¿Razon? Se daño en la cinta transportadora :(

2025-02-25_123255.png

Última modificación:

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
A mí me pasó lo de que marcaron como entregado a mí, y pusieron una foto del frente de mi edificio. Pero yo nunca recibí nada, y tampoco pasaron a tocar el citófono. Reclamé en bluexpress y al parecer el repartidor se quedó con el paquete, al menos era algo barato de aliexpress (Y ali me hizo reembolso).

Subir