0. eviten pblicar datos personales en el foro, porque es pblico...
1. estoy leyendo el caso tengo un problema (confirmen por favor)...
a. vendedor pide dinero por adelantado?
b. vendedor ofrece alternativas y no las acepta el comprado?
disculpa la demora no cachaba como llegar.
primero : el comprador se ofrece de forma unilateral (por voluntad propia a depositarme) ,luego hace pasar esto como una imposicin.
no existe negativa de venta, ya que se le ofrecen otras opciones para entrega inmediata, que son lo que tengo en stock hoy.
que son el agility 3 pero de 60 , el mismo que el desea ,pero de menor capacidad
y el max iops que es un disco de mejor desempeo y perdormance.
luego que el se ofrece a depositar por cuenta propia, sale con 2 ambiguedades.
primero con las reglas del foro, que el mismo tenia interiorizadas, pero que se ofrecio el solo sin que yo le dijera nada a depositar, luego se hace como el que aqui no ha pasado nada y me deja mal a mi.
luego pide una confirmacin
se le manda el numero de cuenta corriente, rut y telefono del representante legal de la empresa.
a lo que SU IGNORANCIA ,asume que las empresas son edificios donde hay secretarias y todo eso.
y desconoce que las empresas se forman por personas naturales con giro .
se le mandan los datos y ademas se le ofrece para mayor seguridad firmar un contrato de compraventa ante notario, para su completa tranquilidad (cosa que el mismo solicito) un medio de confirmacion.
luego de todo esto, no acepta todo lo ofrecido, no le gusta lo que el mismo solicito y publica todos los datos publicamente sin filtro alguno.
OSEA EN RESUMEN , AL IMPORTADOR QUE CUMPLE LAS LEYES, LO AMENAZAN Y AGRADEN POR MAIL.
por que es poco hombresito no subio la conversacion donde me insulta, esa parte no la sube, solo sube y edita lo que le conviene.
---------- Post added at 13:10 ---------- Previous post was at 13:08 ----------
tl,tr
---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:01 ----------
es claro que esta pidiendo dinero por adelantado. Siendo que cuando empezo a vender le adverti explicitamente
Por favor confirmen, asi empiezan los cachos
---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:05 ----------
es claro que esta pidiendo dinero por adelantado. Siendo que cuando empezo a vender le adverti explicitamente
Por favor confirmen, asi empiezan los cachos
viejo yo no puedo solicitar algo que el propio vendedor me ofrece.
ademas como lo hago cuando un cliente es de regiones, le mando el producto y si no me deposita cago.
como tan ambiguos no permiten eso y luego si lo permiten. por cierto yo no solicite nada, el se ofrecio solo a hacerlo.