DiegoNS
Social Media Manager
- Se incorporó
- 29 Marzo 2007
Re: Usuario arnoldwifizone ME ESTAFO CON DINERO
Al ingresar a un foro "pbico" a ofrecer tu servicio t mismo te arriesgas a que sea conocido el tema y que todos quienes componen el foro tengan Derecho a opinar.
Si no te gusta puedes dar tus servicios a travs del diario, pero si lo haces por esta va te arriesgas a las consecuencias.
Tu desprestigio te lo ganas por acciones propias y debes asumir la responsabilidad. Se llama libre mercado, uno no solo vende el producto o servicio sino que adems la calidad de atencin.
Lo primero que debieses haber hecho es un mea culpa con ms premura y entregar en ese mismo momento una solucin satisfactoria para el cliente afectado y adems algn tipo de obsequio por la molestia.
Hola de nuevo
Para los incredulos que les cuesta entender que uno a veces no puede ponerse en contacto con alguien, no se les ocurre pensar que David no es el unico cliente que tengo y que recibo una gran cantidad de mail diaros, ademas no me encontraba en condiciones de responder las llamadas, se que para David esto no es escusa ya que debi informarle a su debido tiempo, no tengo por que dar mas explicaciones a gente que ni siquiera conosco y que lo unico que hacen es opinar de algo de lo que que no estan al corriente.
SI quieren opinar, manden curriculum al SQP y no vengan a desprestigiar aca en el foro, este tema es entre David y yo.
Por cierto, la intervencion fijada para hoy se pospuso para maana ya que la infeccion todavia es severa y la anestecia no es capaz de hacer efecto en la zona indicada, asi que seguramente seguire ausente toda la semana.
No te preocupes David, el plazo conversado por mail no se extendera.
Saludos
Arnold
----
MMM???
que datos quieres cotejar??
Me parece una soberana ridicules que siga habiendo gente externa que se involucre en esta situacion.
Por cierto, David tiene todos mis datos desde un comienzo, asi que no le den mas vueltas al asunto.
Al ingresar a un foro "pbico" a ofrecer tu servicio t mismo te arriesgas a que sea conocido el tema y que todos quienes componen el foro tengan Derecho a opinar.
Si no te gusta puedes dar tus servicios a travs del diario, pero si lo haces por esta va te arriesgas a las consecuencias.
Tu desprestigio te lo ganas por acciones propias y debes asumir la responsabilidad. Se llama libre mercado, uno no solo vende el producto o servicio sino que adems la calidad de atencin.
Lo primero que debieses haber hecho es un mea culpa con ms premura y entregar en ese mismo momento una solucin satisfactoria para el cliente afectado y adems algn tipo de obsequio por la molestia.