- Se incorporó
- 5 Agosto 2004
Mas o menos a principios de Mayo contacte al usuario arnoldwifizone (Arnaldo Burgueo) para cotizar una Antena Omnidireccional Ranurada 16+16 con cables, conectores e instalacion.
Coordinamos y me visito en mi departamento en el centro, reviso el lugar y quedamos de acuerdo en el precio. Le adelante la mitad ($31.500.- aprox) y le comunique que regresaria a Chile a finales de Mayo.
Cuando volvi de mis vacaciones empezo el problema.
Lo contacte en reiteradas oportunidades, por mail, para pedirle que concretaramos el negocio pendiente. Intente llamarlo por telefono, pero nunca respondio mis llamadas.
La ultima vez que me envio un mail (con fecha 22 de junio) me respondio lo siguiente:
PROBLEMA SOLUCIONADO
Coordinamos y me visito en mi departamento en el centro, reviso el lugar y quedamos de acuerdo en el precio. Le adelante la mitad ($31.500.- aprox) y le comunique que regresaria a Chile a finales de Mayo.
Cuando volvi de mis vacaciones empezo el problema.
Lo contacte en reiteradas oportunidades, por mail, para pedirle que concretaramos el negocio pendiente. Intente llamarlo por telefono, pero nunca respondio mis llamadas.
La ultima vez que me envio un mail (con fecha 22 de junio) me respondio lo siguiente:
Segui insistiendo, pues la llamada nunca llego. Me aburri y despues de haber esperado durante 3 semanas, decidi deshacer el negocio, le escribi el siguiente correo con fecha 30 de Junio:De: Arnaldo Burgueo ([email protected])
Hola David
Ok, te llamo en la semana para coordinar.
Saludos
Arnaldo
Hoy es viernes, el plazo se cumplio y no he tenido noticias del usuario arnoldwifizone. Lo llame insistentemente durante la semana. Le envie PM, mail y nada.De: David Veas V. ([email protected])
Para: [email protected]
que paso compare, pense que teniamos un trato. Dijiste que me contactarias durante la semana y nunca fue, tampoco me diste alguna explicacion.
si no quieres hacer el trabajo no importa disolvemos el trato, me devuelves o depositas lo que te pase y nos olvidamos del asunto y me arreglo por otro lado porque realmente necesito tener internet en ese lugar.
si ya no te interesa hacer el trabajo mi cuentas es XXXXXXX banco BCI, mi nombre David Veas y rut XX.XXX.XXX-X
me cuesta creer que te estes corriendo asi como asi, pero bueno, te dare plazo hasta el
viernes para que me confirmes lo que quieras hacer.
PROBLEMA SOLUCIONADO
Última modificación: