Windows Problema window update

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Buenas tardes al foro,

Mi problema trata que cuando voy a "actualizacion y seguridad" y inicio" window update" no abre se queda cargando indefinidamente (dejo captura nº1)
Despues de una eternidad para que window update por fin inicie me aparece la siguiente imagen. ( dejo captura nº2)

En fin...agradeceria vuestra colaboracion. ( He intentado lo inimaginable para poder soluccionar este problema, pero no hay manera de resolverlo)

- Captura nº1
g6Bjlhs.png

- Captura nº2
eOsKIlk.png

Un saludo amigos.🙌

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
ve a Configuración -> Actualización y seguridad -> Solución de problemas -> Solucionadores de problemas adicionales

y allí seleccionas el que dice Windows Update

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Melerix, eso ya lo hice. (se queda cargando indefinidamente)
Gracias por tu consejo.

Saludo.

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
tienes que dejarlo corriendo nomas ahi con paciencia, espera máximo 1 hora, sino funciona subiré una herramienta que hice yo hace un tiempo.

Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Y por ejemplo, actualizar por medio de Powershell te deja? Mira en la MV que tengo de prueba, lo hago así, te dejo los comandos que use y muestra las actualizaciones pendientes a instalar.

image.png

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Hola Melerix,
Arriba en mi primer post se apreciar la imagen ( captura nº2 window update ) despues de una larga espera.

(No aparece la tipica imagen de window update) ver captura:

Un saludo friend.

Upvote 0

almalo

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2020
Buena amigo,
El script que me enviaste no cambio nada. (sigue igual) pero agradesco tu ayuda.
Un saludo. 🙌 ( seguire buscando )

Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
prueba esto, a mi me funciono... me paso algo muy parecido con las actualizaciones. Se llama wushowhide, te dejo el link es dela pagina de microsoft, casi al final de la pagina sale el link para descargar.

wushowhide

Upvote 0

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Quizás no tengas control parental ni bloqueo de páginas. Pero cuando tengo el router con control para acceder a juegos no hay forma de que los pc´s busquen actualizaciones.

Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Buena amigo,
El script que me enviaste no cambio nada. (sigue igual) pero agradesco tu ayuda.
Un saludo. 🙌 ( seguire buscando )

entonces tú problema está mas alla de Windows Update, quiza tienes archivos de sistema dañados, asi que haz lo siguiente...

abre una ventana de CMD o de PowerShell en modo administrador y ejecuta los siguientes comandos:

Código:
dism /online /cleanup-image /restorehealth

y luego

Código:
sfc /scannow

Upvote 0
Subir