Problema usuario wolverine_hits

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Hola a todos, hace unos dias, especificamente el viernes pasado este usuario wolverine_hits, me deposito 20.000 por una bateria que estoy vendiendo, la cosa es que le dije, compadre si tiene un problema me llama. La cosa es que se lo envie el sabado y le llego el marte de esta semana, y lo llame para verificar que todo este bien, y me dice que aun no lo ve que me llama en la noche, cosa que no paso, y lo vuelvo a llamar y me dice: "uta la bateria esta mala, tiene wear level al 95%" y yo, uta mala, y segun yo taba buena, pero filo, le dije ya te devuelvo la plata, pero que me la enviara igual.

El mismo dia le envio las 20k, y me dice k me las manda el jueves, le envio mis datos por mp, y no lo responde, lo he llamado como 5 veces para decirle que manda la bateria y siempre me dice, uta en 1 hora mas, o 20 min mas...la verdad es que creo k lamentablemente por confiar copere, aun que solo ha pasado dia y medio, ahora le envie un mp y un msg por celular y no los responde...

dejo los datos por si a alguien hace trans con el.

nombre: enrique vega sepulveda
rut: 15.772.330-8
cel: 95143724

el socio es de quilpue.

Saludos.

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
pfff... pero si tu eres el de la venta, mnimo esperar a recibir el producto de vuelta (para revisar que sea el mismo, etc) antes de reembolsarle pos... mal jugado.

Esperemos que todo salga bien...

suerte,

saludos

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
por confiado po xD...todo para no tener problemas xD...
----
lo acabo de llamar, se supone que envio la bateria, estoy esperando el mp con el codigo...
----
ya esta listo, me envio la bateria, ahora a ver si es realmente xD...

Última modificación:

Wolfvil

ex Metalero2012
Se incorporó
30 Marzo 2006
oye compadre, y como no sabias en cuanto estaba el wear level?, quiz hasta te cambio la bateria por una mala y te queria embarrar.... Ojal se solucione de buena forma. Saludos

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Se soluciono todo...hace tiempo, la bateria estaba mala realmente, asik se deshizo la compra.

Saludos.

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
que wena compare , que wena que sea un vendedor responsable y que la otra "persona" respondio.
ojala que el foro siga asi.

saludos

Subir