Hola a todos, hace unos dias, especificamente el viernes pasado este usuario wolverine_hits, me deposito 20.000 por una bateria que estoy vendiendo, la cosa es que le dije, compadre si tiene un problema me llama. La cosa es que se lo envie el sabado y le llego el marte de esta semana, y lo llame para verificar que todo este bien, y me dice que aun no lo ve que me llama en la noche, cosa que no paso, y lo vuelvo a llamar y me dice: "uta la bateria esta mala, tiene wear level al 95%" y yo, uta mala, y segun yo taba buena, pero filo, le dije ya te devuelvo la plata, pero que me la enviara igual.
El mismo dia le envio las 20k, y me dice k me las manda el jueves, le envio mis datos por mp, y no lo responde, lo he llamado como 5 veces para decirle que manda la bateria y siempre me dice, uta en 1 hora mas, o 20 min mas...la verdad es que creo k lamentablemente por confiar copere, aun que solo ha pasado dia y medio, ahora le envie un mp y un msg por celular y no los responde...
dejo los datos por si a alguien hace trans con el.
nombre: enrique vega sepulveda
rut: 15.772.330-8
cel: 95143724
el socio es de quilpue.
Saludos.
El mismo dia le envio las 20k, y me dice k me las manda el jueves, le envio mis datos por mp, y no lo responde, lo he llamado como 5 veces para decirle que manda la bateria y siempre me dice, uta en 1 hora mas, o 20 min mas...la verdad es que creo k lamentablemente por confiar copere, aun que solo ha pasado dia y medio, ahora le envie un mp y un msg por celular y no los responde...
dejo los datos por si a alguien hace trans con el.
nombre: enrique vega sepulveda
rut: 15.772.330-8
cel: 95143724
el socio es de quilpue.
Saludos.