Deskoneer
Pro
- Se incorporó
- 10 Octubre 2012
es asi, en la casa de mis papas me pasa exactamente lo mismo, no asi mismo en mi casa que tengo otro ISP y ningun problema.
Que compañia tienes en el celular?
es asi, en la casa de mis papas me pasa exactamente lo mismo, no asi mismo en mi casa que tengo otro ISP y ningun problema.
entel, en mi familia prácticamente somos todos entel, pero si me he fijado que los que tienen Android, no les pasa lo mismo, al conectarse a la red wifi les llegan sus respectivas notificaciones sin problemas.Que compañia tienes en el celular?
Si en android no ocurre, tambien debe ser porque el control de la bateria en iOS es mas estricto en segundo plano.entel, en mi familia prácticamente somos todos entel, pero si me he fijado que los que tienen Android, no les pasa lo mismo, al conectarse a la red wifi les llegan sus respectivas notificaciones sin problemas.
Estaba pensando que es la obsolencia programada, el telefono cuando cumplio 1 año comenzo con los dramas jajaja, me paso con los airpods gen 3, 1 semana despues de vencer la garantia cago uno!