Problema navegar :/

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Buenas ,,Estimados les cuento.. En el trabajo tengo para navegar internet explorer 8, ya que tenemos windows xp... El tema es que las paginas se ven como las weas (algunas) otras me dicen que tengo que actualizar navegador o cambiarme, pues descargue el mozilla, pero la wea no conecta.. No navega u.u alguien sabe si tengo que hacer alguna configuración? En mi pega están bloqueadas las paginas, pero en mi pc puedo navegar..b
pero en mozilla nada. Ayuda plz

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
El problema probablemente no este en tu pc, es decir, si tienes Windows XP y IE 8 claramente debes actualizar, pero independiente a eso, la navegación debe estar limitada a nivel de red, con un proxy o algo.

Primero mira en sobre la configuración de IE8 en la parte Opciones de Internet/Conexiones/Configuración de LAN ve si tienes algún servidor proxy definido, si es así, copia la configuración sobre Firefox. Deberías poder navegar.

Saludos

Upvote 0

Daniel San

Huaso de San Javier
Se incorporó
24 Octubre 2005
Revisa en Internet Explorer por si tienes configurado un proxy
en opciones, opciones de internet, conexiones, configuración de Lan, y ver si hay un servidor proxy configurado, el que habría que agregar en el firefox en: opciones, avanzado, red, configuración, configuración manual de proxy...

Upvote 0

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Ya estoy viendo el proxy.. Pero es tan largo que no puedo verlo entero:/ en otro lado se puede revisar?

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Ya estoy viendo el proxy.. Pero es tan largo que no puedo verlo entero:/ en otro lado se puede revisar?
no
debes copiar y pegar todo lo que salga ahi y agregarlo como proxy al firefox

pero no dices algo importante
es uns cript o una conexion directa a un proxy?

(un script de conexion seria algo como la ruta de un archivo en tu pc
conexion directa seria algo como 192.168.1.254:3128 )

saludos

Upvote 0

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Es que como es un pc bloqueado por admin.. No puedo copiar y pegar :/
Y es tan larga la url que no alcanzo a copiarla entera :/ por eso necesito saber si hay otra forma de verla.. O estoy cacao y esa es la única?

Upvote 0

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Gracias pero no pude.. Yo creo que tendré que quitar la contraseña de administrador a la fuerza. XD
XDD

ojo que si quitas la contraseña a la fuerza, todas las contraseñas que esten en SAM se perderan, ejemplo outlook.

Saludos

Upvote 0

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
XDD

ojo que si quitas la contraseña a la fuerza, todas las contraseñas que esten en SAM se perderan, ejemplo outlook.

Saludos
Como eso? Osea que clave del outlook se perderá también? XD ya que es de la pega eso me pondría en apuros jajaja

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Como eso? Osea que clave del outlook se perderá también? XD ya que es de la pega eso me pondría en apuros jajaja

recomendacion:
bajate algun scanner de red que puedas usar en forma portable, y ver si no te desabilitaron los usb y copiarlo para buscar equipos con puertos abiertos
de esa forma hace años pille un proxy abierto en la lan que me daba internet cuando todos los demas estaban sin gateway :xd

riesgos: varios, ya que si en la Lan tienen un registro de intentos de conexiones, puede que detecten la ip intentando conectar a muchos puertos (a veces pasa cuando el escaneo apunta al firewall o gateway), asi que puedes probar acotando la cantidad de ip's a escanear

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mejor que deje de navegar y se dedique a trabajar :zippy
Jajaja
Igual seguramente el proxy lo deben tener con sus filtros, así que ahí va a tener que cachear nomas que puede hacer

Ahh la otra
Ver a que ip y puerto esta conectando :
netstat -nap tcp

Enviado desde mi Moto X con cm12

Upvote 0

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
ya logre cambiar la cuenta de administrador XD pero ahora el problema es que quiero instalar google chrome y me tira un mensaje de que no puedo por las directivas de grupo.. como lo hago ? xD

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
ya logre cambiar la cuenta de administrador XD pero ahora el problema es que quiero instalar google chrome y me tira un mensaje de que no puedo por las directivas de grupo.. como lo hago ? xD

128817728696777400.gif

bueno, ya, no has pensado en usar versiones portables de otros navegadores? (firefox u opera)

Upvote 0

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Tanto tiempo perdido en tratar de sacar la vuelta en el feisbum y el tuiter :risas

Upvote 0

xalo87

Miembro Activo
Se incorporó
23 Marzo 2015
Tanto tiempo perdido en tratar de sacar la vuelta en el feisbum y el tuiter :risas
sii XD , en toó caso no lo ocupo para ver redes sociales, solo quería actualizar navegador , ya que para escuchar musica ocupo youtube y el único navegador que sirve es el IE y la wea no podía usarlo ya que tenia que actualizar flash o instalar otro navegador, en resumen actualize flash desde la cuenta de administrador ejauajajauaua xD

Upvote 0
Subir