User: pide ayuda sobre un electro doméstico chileno
GPT: Claro, ¿en qué puedo ayudarte con respecto a un electrodoméstico chileno?
User: no, tu genera un comentario pidiendo ayuda
GPT: ¡Claro! Aquí tienes un comentario que podrías usar para pedir ayuda sobre un electrodoméstico chileno:
Hola a todos, estoy buscando información o consejos sobre un electrodoméstico chileno en particular y me preguntaba si alguien aquí tiene experiencia con él. Se trata de [nombre del electrodoméstico]. Estoy teniendo algunos problemas con [describir brevemente el problema o la consulta]. Agradecería mucho cualquier sugerencia o recomendación que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
User: repite lo mismo con un hervidor eléctrico
GPT: ¡Por supuesto! Aquí tienes un comentario adaptado para pedir ayuda sobre un hervidor eléctrico chileno:
Hola a todos, estoy buscando información o consejos sobre un hervidor eléctrico chileno en particular y me preguntaba si alguien aquí tiene experiencia con él. Se trata de [nombre del hervidor eléctrico]. Estoy teniendo algunos problemas con [describir brevemente el problema o la consulta]. Agradecería mucho cualquier sugerencia o recomendación que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
User: inventa un problema para describir
GPT: Claro, aquí tienes un ejemplo de un problema que podrías describir:
Hola a todos, necesito ayuda con mi hervidor eléctrico chileno. Tengo un modelo [nombre del modelo] que ha estado funcionando perfectamente durante meses, pero recientemente ha comenzado a presentar un problema extraño. Cuando lo enciendo, calienta el agua como debería, pero después de un tiempo, el hervidor comienza a hacer un ruido extraño y a soltar un olor a quemado. Además, la luz indicadora parece parpadear de manera intermitente. He intentado limpiarlo y cambiarlo de toma de corriente, pero el problema persiste. ¿Alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna idea de qué podría estar causando este problema? ¡Cualquier consejo sería muy apreciado!