Problema falabella.com

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cosa rara. Me pasó lo mismo pero en el Jumbo/Santa isabel.

Seguramente tienen al mismo informático inútil.

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Cosa rara. Me pasó lo mismo pero en el Jumbo/Santa isabel.

Seguramente tienen al mismo informático inútil.
Discúlpen por revivir temas algo muertos pero, me bajó la duda

¿Falabella.com y Jumbo/Santa Isabel trabajan con WebPay de Transbank?

Lo comento porque, una vez, estuve intentando pagar la cuenta de Entel y CGE por WebPay de Transbank con una TC del BancoEstado y el pago se rechazaba (con la débito que poseo con dicho banco, no ocurre ningún problema)

Lo curioso es que, al pasar al sitio web donde hay que colocar las claves para que te envíen la notificación para que aceptes el pago, se activa el sitio web donde aparece el logo antiguo del banco del pato (ese que utilizaron entre 2000 y 2018)

Sé que el drama no está en el plástico porque, al pagar cuentas en el sitio web de Aguas Antofagasta también ofrecen la opción de pagar con WebPay. Al colocar los datos de la misma TC que es rechazada por CGE y Entel en dicha página, el sitio te redirige al sitio web nuevo del BancoEstado para colocar los datos y la compra se acepta sin dramas

Parece que el problema debe estar en WebPay que tiene malos los enlaces para pagar con TC de algunos bancos y el comercio parece que ofrece el servicio no ha reclamado para que corrijan el problema

Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Quizás. Quizás. Quizás.

Pero le afectaría a todos los que pagan con tarjeta y no es así.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Falabella tiene su propia pasarela de pagos.
Lo que tienen (tenemos) es una especie de shadowban del sitio por que hubo un intento de fraude desde su cuenta (no necesariamente de ustedes. Mi caso aparecieron productos en el carro, vacié y cambié clave. Nada pasó, pero donde hubo un acceso anomalo segun sus sistemas, bloquearon mi cuenta (no hay ningun aviso explicito ni forma de enterarse, pues a veces tira pago rechazado y otros el mensaje con el numero de telefono. Para peor, hay ejecutivos que algo intentan hacer y otros que buscan la comision (me tocó una ejecutiva que me dijo que para desbloquear mi cuenta, necesitabamos hacer una compra, pero asociada a la cuenta de otra persona de confianza como mi pareja, suegra, hermanos, papas, etc. La mandé educadamente a la cresta, pues en verdad queria vender y no ayudar)

Subir