- Se incorporó
- 3 Septiembre 2020
Les cuento hace poco instalamos un huawei b2368-57 pero resulta que el internet se cae aleatoriamente, es decir puede funcionar a veces 10 horas sin problemas, otros veces se cae de la nada o funciona dos horas, el problema es que no vuelve y hay que apagar-prender el router constantemente para volver a navegar, cabe recalcar que esto antes no pasaba, tenia un huawei pocket wifi (malisimo pero al menos no se caía nunca), intentamos con actualizar el firmware a la última versión y nada, se vuelve a caer aleatoriamente, tocamos parametros del apn y restauramos de fábrica, probamos dns distintos, también probamos distintas bandas solas y en conjutos y tampoco.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.
PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otro router.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.
PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otro router.