- Se incorporó
- 30 Marzo 2010
me conecte hace un rato y le evie nuevamente el numero de cuenta, si deposita doy aviso, se agradece a todos, sl2
solucionando... 3,2,1... no es que no quiera responder me encuentro en mal momento, yo pase por eso y incluso por mucho mas dinero (150.000) y nunca me respondieron... ya e hecho negocios con renegadosolo y ahora tuve un percanse... la ultima vez me dijo que le devolviera el dinero que no tenia yo le iva a enviar los discos pero no quiso, asi que accedi a venderlos nuevamente para recuperar el dinero que me habia gastado (irresponsable de mi parte).
---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:39 ----------
no metas en el mismo saco si no sabes que paso, podi revisar mi feedback si quieres, casi 5 paginas enterasde buenas recomendaciones...
y no se te ocurre que el tipo podra pagar y responder por su condoro. Si responde es porque algo le debe importar su espacio.Smell like a shit, deberia ya estar baneado y expulsado por la excusa pobre que dio.
Te creo una semana con dramas pero 2 meses es como mucho lusho, y aunque devuelva la plata igual deberia tener un castigo
dije... VENDI 2 discos los 2 siguientes post fueron los discos que vendi (los mismo que renegadosolo me habia comprado) yo se los iva a mandar despues de como 3 semanas porque tuve un problema y se lo di a conocer, en eso que se los iva a enviar el me exijio el dinero, "DINERO QUE NO TENIA" los discos los vendi esta semana si pueden ver el ultimo feedback es de un dsicoo duro... hoy soluciono el problema, no me habia conectado desde el martes que habia escrito en este tread
---------- Post added at 11:17 ---------- Previous post was at 11:13 ----------
el dia 27 roner2h venta de un disco, yo no le compre nada a feo el me compro ami si te vas a meter al perfil y ver mi movimiento deberias hacerlo bien... que cosa por 75.000??? y el hometheatr no lo vendi incluso lo tire hasta en 60 lucas y NUNCA SE VENDIO... lo cerre solamente... de ahi...
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:17 ----------
ultimos 2 meses??? fue hace 5 dias el mas lejano
---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:19 ----------
wn chanta??? nunca e hecho un negocio contigo, porque tengo 4 paginas de feedback??? incluso de la misma persona (renegadosolo) tengo 2 opiniones anteriores, ME EQUIVOQUE y lo RECONOSCO... no tengo nada mas que ocultar
29 septLe compre una PSU Cooler Master UCP 900W, salio todo bien, venededor 100% recomendado =)
14 octubretodo perfecto, aunque no fue tan puntual (se entiende el porque) si se realiz la transaccin sin ningn problema, simptico y cumplidor. recomendable hacer negocios con el. Que disfrute un excelente celular (que extrao un poco jajajaja)
27 octubrevengo a recomendar a este usuario es un exelente comprador, se contacto conmigo por un disco duro que tenia a la venta nos juntamos aca en calera y todo ok. buena tela el zodiaco.
30 octubreLe compr un Cowon J3 a un excelente precio. Muy responsable y simptico, 100% recomendado
No puedes decir que no te metias al foro, o que no tenias plata.excelente vendedor, un 7. le compre un amplificado y subwoofer. ademas tuvo la gentileza de venir a mi casa a instalarme todo y dejarmelo ok asi como tambien resolver todas mis dudas novatas.